El cumple de Martín

¡Jesús cómo pasa el tiempo! si parece que fue ayer cuando estaba poniendo a parir al anestesista porque tardaba unos minutines "de nada" en venir a ponerme la epidural, el desgraciao buenísimo profesional.

Pues chicos, han pasado ya cinco años... 



Y el primer lustro ha sido intenso ¿eh?, que Dios nos pille confesados para lo que nos espera.... sudores me entran solo de pensar en el momento en que empiecen los deberes y los exámenes, ¡o las salidas nocturnas! porque este warrior apunta maneras. Que tiemblen Dublín y alrededores... y la montaña (sin agua, claro)

De momento nosotros lo hemos celebrado por todo lo alto, como tiene que ser. Martín eligió el sitio, que no podía ser otro que el Lemon que ya todos conocéis porque es un "restaurante de super lujo" que nos encanta y al que ya hemos llevado a algunos de nuestros visitantes. Un día es un día y había que tirar la casa por la ventana :-)




La cena estuvo perfecta, como siempre y el homenajeado, su hermano y su primo se metieron entre pecho y espalda unas peassso crepes que nos dieron la tranquilidad de que a la salida no se los llevaría el viento.

Después, por supuesto, la tarta en casa, que Martín asesinó cortó y que echamos en el huequillo que todavía nos quedaba después de comernos las crepes.






Pero este cumpleaños sin duda pasará a la historia de la familia Tova-Guerrero no por la cena en el Lemon, ni por el pastel, sino por el regalo: una BICICLETA NARANJA SIN RUEDINES: chulísima, pero SIN ruedines :-)




Sí, sí, estamos en ello, y si los riñones de papá pudieran hablar, nos pondrían a parir a los papás por la idea del regalo y al cumpleañero por llevarla a cabo, porque así como Samuel aprendió a llevar su bici el primer día que le quitamos los ruedines, el proceso con Martín se está alargando un poco...



¡se conseguirá! porque la idea a corto plazo es que la usen para ir al cole y claro, como papá tenga que ir empujando la bicicleta con niño encima desde casa hasta el cole... solo de imaginármelo acabo agotada!!!



1 comentarios:

Anónimo 25 de octubre de 2013, 15:29  

Ouch!!!!! peaso de galleta!!!!!....pero todo se andará. No desesperes Martin.
Sana sana colita de rana.
Besos de tía Alice

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas