Fin de semana de primavera en Dublin

No se cuánto tiempo llevabamos sin actualizar el blog... bueno, en realidad sí lo se porque todas las reseñas tienen su fecha, pero casi que me da vergüenza echar cuentas.

Y es que el trabajo en la oficina y el trabajo en el ordenador de casa estan bastante reñidos! Menos mal que este fin de semana los hermanos Tova (los grandes: Manolo y Gerardo), me han dado un respiro con los hermanos Tova pequeños (Samuel y Martín) para que me dedicara a pegarme con las fotos de esta reseña, que quería organizar un poco. Y después de estar horas y horas luchando contra un nuevo software de presentaciones que he conseguido, al final lo he dejado por imposible y sigo utilizando las aplicaciones que el Mac trae por defecto.... y es que creo que Dios no me ha llamado por el camino de la informática de gestión, qué le vamos a hacer.

Bueno, al grano: el finde pasado hizo sol de los de verdad en Dublín; no calentaba ni un poquito, pero era grande y limpio, de los de foto. Soplaba un poco de viento, así que el sábado por la mañana decidimos irnos a volar la cometa de Samuel (la que le regalo su amiga Sophie que tiene forma de avión).

No teníamos muy claro a qué playa ir, asi que decidimos tirar para el sur, a una mini playa que hay pasado Dun Laoghaire, justo donde sale el camino peatonal para ir a la torre de James Joice. Es una playa muy chiquitilla, pero está estupenda porque la gente no va a pasear por allí y se puede volar la cometa sin temor a sacarle un ojo a algun paseante dominguero (o "sabadero" en este caso).

Llegamos allí a media mañana, justo la hora a la que Martin duerme la siesta en la guarde, así que, por supuesto, se durmió en el camino. Para no aguarle la fiesta al pobre Samuel que estaba de lo mas ilusionado por volar su cometa, decidimos dividirnos en dos grupos: el A (papá y Samuel) fueron a volar la cometa y el B (mamá y Martin) se quedaron en el coche.

Desde el coche pude tomar unas fotitos que os cuelgo para que veáis que chula es la cometa.

Martín estuvo dormido todo el tiempo! Y solo se despertó cuando papá y Samuel volvieron al coche para ir a comer al Milano de Dun Laoghaire, un poco de pasta y unas bolitas de masa de pizza (dough balls) que Samuel y Martín se comen a puñados!




Por la tarde, con la tripa llena, nos fuimos para casa a jugar con los coches en la "alfombra de carreteras" y a descansar.

Ya por la noche, cena ligera, a ponernos el pijama, un cuento (esta vez tocó Romeo el bombero) y a dormir:



El domingo volvió a amanecer soleado... y eso sí que es noticia por estos lares, así que no dudamos: nos vestimos y nos fuimos a buscar un parque con columpios para pasar un rato. Pero esta historia la dejo para la siguiente reseña, que sino no publico nunca!

1 comentarios:

Anónimo 6 de abril de 2010, 13:35  

Nos alegramos mucho de que tengáis buen tiempo y que lo podáis disfrutar volando cometas y roncando y comiendo ricas doughballs de Milano!!!
Y claro, con lo deslumbrado que debe haber quedado Samuel, las gafas de sol para dormir están plenamente justificadas, ja, ja, ja.

Muchos besos de Eduardo y de tía Alice

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas