¡Cumplimos años!

¡Casi dos meses! Creo que desde empezamos a escribir nuestro blog nunca había tardado tanto en actualizarlo....

Esta tarde me he puesto, porque en estos días celebramos nuestro aniversario irlandés: unos cuantos añitos ya por aquí y lo hemos celebrado en uno de nuestros parques favoritos: St Anne's Park.



St Anne's es un parque gigante al norte de Dublin, en la costa, en el barrio de Clontarf. Uno de nuestro primeros descubrimientos cuando vinimos a vivir a Dublin. Es el claro ejemplo de que no te tienes que hacer kilómetros y kilómetros en el coche para disfrutar de la naturaleza - llegas allí y te dan ganas de hacerle fotos hasta al cartel de "no aparcar"!!!! Me contengo, claro... pero sí tenemos muchas fotos preciosas tomadas allí:



A mí me gustan especialmente las fotos de otoño porque los árboles tienen un color increíble



Durante nuestro primer verano, nos veníamos aquí con la cesta de picnic, la manta y la cometa los domingos soleados a pasar el día. Solo con Samuel, claro: Martín todavía ni era proyecto...




Aquí hemos venido con sus primeros amiguetes (Hugo, Bjorn...)



se soltó a darle a la bici (todavía con ruedines, claro).



Ahora, cuando vamos, sigue llevándosela porque la verdad es que el parque tiene unos caminos muy bien asfaltados que da gusto pasear.



Martín es distinto: el tío es vago hasta decir basta y le encanta llevarse la bici al parque, pero para la foto,



porque luego como le gusta estar es en estado contemplativo...



o directamente tumbado como una salchicha (él mismo lo dice!)...eso sí, en el parque de St Anne's :-)



Vamos, que para que el enano se haga en bici la distancia que hay desde la puerta del parque hasta los columpios, hay que rogarle de rodillas y prometerle tres o cuatro mini fuets. Nos ha salido gracioso, pero deportista nato... definitivamente no

A mí me encanta este parque los sábados por la mañana, ¡porque hay mercadillo! No es como el rastro, eh? tiene sobre todo comida artesanal y cositas hechas a mano, pero por lo menos me doy un paseíto y me quito el mono



mientras los hombres de la casa juegan al fútbol.






Cuando termino, nos comemos una crepe en uno de los puestos del mercadillo



y nos vamos a la zona de columpios que está genial y allí bajan la comida y queman energía.



En los columpios estamos hasta que ya sus cuerpos no les permiten más esfuerzos. Entonces tiramos para casa a descansar un poco, todos satisfechos por el tiempo bien empleado en el parque (quemar energía es SIEMPRE una buena idea con los warriors).

Seguiremos cumpliendo algunos años más por aquí... y supongo que seguiremos visitando uno de nuestros parques favoritos de la ciudad: St Anne's. Si os pasais a visitarnos, os llevaremos.



1 comentarios:

Cris 7 de marzo de 2013, 21:10  

¡Madre mía! Ya estábamos echando de menos las reseñas... Nosotros nos hemos acordado de vuestra salida el 4 de marzo de 2007. Esos supuso nuestra mudanza el día 5... y además, ayer hizo 15 años que nos casamos, que no está nada mal (sobre todo, visto como está el patio...)
Por otro lado, detecto, con sorpresa, que hace sol en todas las fotos... Un pelín de manipulación, ¿no?
Pero me ha gustado mucho...

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas