Dia de playa en Portmarnock

Perdonad el retraso: en el "cuentacuentos" de los Tova. Ultimamente no nos queda mucho tiempo libre, y el que tenemos lo disfrutamos fuera de casa (porque esta haciendo un tiempo increíble- para esta parte del globo, claro).

Así el domingo 23 de Mayo nos fuimos con todos los bártulos (muuchos! ved las fotos...) a pasar el día a a playa. También se apuntaron Daniel, Laura y las niñas (Dani y Emma), Mila y las niñas (Ines y Mila) y Stefan y Evelyn y las niñas (Sophie e Isabelle). En total 7 adultos y 8 niños (la más mayor con cuatro años!, tela.....). Echamos de menos a Lino, que tuvo que quedarse estudiando.



Hizo un día espectacular: mucho sol, poco viento!, sólo el justo para que no pasáramos mucho calor, temperatura ideal (yo calculo que rondando los 25), asi que los niños se lo pasaron en grande. Yo no había llevado bañador para ninguno de los dos, y es que es la primera vez que vamos a la playa y se puede estar en bañador!!!! normalmente cuando vamos (y lo hacemos a menudo), no podemos más que quitarnos los calcetines y remangarnos un poquito los pantalones, porque el viento te deja 'pajarito' si te quitas algo más....pero esta vez parecía que estábamos en el Mediterráneo, y Samuel decidió ofrecernos un streap-tease integral nada más pisar la arena y se quitó toda la ropa, calzoncillos incluidos!!! Nos costó un poco convencerle de que se pusiera por lo menos el calzoncillo de nuevo, pero al final cedió...le embadurnamos de crema de arriba a abajo y así estuvo todo el día. Martin gracias a Dios todavía no sabe quitarse la ropa él solito, y aunque tiraba de su jersey al ver a su hermano en pleno "despelote" tuvo que esperar a que mamá le ayudara a quitarse pantalón y jersey, pero se tuvo que conformar con dejarse el body puesto...y es que tiene la pielecita blaaaaanca y me dio miedo dejarle sólo con el pañal.



La jornada dio para todo: los niños mayores corrieron, saltaron, se bañaron!, jugaron en la tienda de Sophie, buscaron pececitos, cangrejos (por cierto, a Samuel se le enganchó uno al pulgar de la mano y le hizo sangre....un drama), las mamás nos pusimos al día de nuestras vidas (porque ya no nos vemos tan a menudo como antes, desafortunadamente) y los papás también charlaron sobre sus cosas..y se quedaron con las ganas de volar las cometas, pero no había suficiente viento (queda pendiente volar la cometa grande para la próxima que se pueda). Mientras, los más pequeños hacían de las suyas: Isabelle se comió unos cuantos puñados de arena, y Mila y Martin jugaban aaaaa, bueno no se muy bien a qué jugaban, pero estaban juntos y se les veía disfrutar, que es lo importante :-).

No nos retiramos muy tarde (a eso de las 5), porque era domingo y había que hacer mil cosas en casa para estar listos para el dia siguiente (no nos gustan nada los lunes). En el coche camino de casa los warriors se quedaron fritos. No se les oyó ni respirar. Al llegar a casa, costó un poco que se relajaran, pero después de baño calentito y biberon bien cargado, cayeron como piedras en sus camas nuevas...

Fue un día caaassssi completo (si papá hubiera podido volar la cometa, habría sido perfecto). Esperamos poder disfrutar de muchos como este durante las próximas semanas, aunque con el clima que se gastan por aquí, ya nos han advertido que "la semana de verano" se ha acabado y que ya sólo podemos esperar clima otoñal!!!! y es que ningún sitio es perfecto...


3 comentarios:

Anónimo 6 de junio de 2010, 11:46  

Bueno , bueno, ya veo que por ser el cumple de la abuela Licha han hecho caso a mis "ruegos" de ver a los warriors por este medio. Se les ve felices!!! que bueno que tengan tiempo para disfrutarles!!, ya verán en México como lo vamos a pasar,
Besazo y gracias a la cuentacuentos oficial
Tía Maru

Anónimo 8 de junio de 2010, 6:50  

Hola Laura! soy Concha!!! si, si, que hace mucho que no hablamos.... Bueno, el blog es fantástico. Veo que es una manera genial de tener a familia y amigos al tanto de vuestras vidas. Me parece estupendo.

Un besazo muy fuerte para todos y en especial a los niños, que están geniales.

Concha

Anónimo 9 de junio de 2010, 2:48  

Me encanta todo lo que habéis puesto. Me encanta que hayáis disfrutado en la playa y ojalá vengan más olitas de buen tiempo para vosotros. Espero que podamos broncear un poquito a los niños en las vacaciones.
Un abrazo y un beso enormes de la Tía Alice

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas