El Mago de Oz

De nuevo aquí, y de nuevo muy retrasados en nuestro cuenta cuentos. Tenemos muchas historias que escribir.... la primera: que Samuel nos volvió a demostrar sus dotes artísticas en el cole, esta vez encarnando al león cobarde en "El Mago de Oz", y otra vez nos volvió a sorprender!

Amy (la profe que se encargó de todo) fue muuuuy ambiciosa y los niños hasta tenían que aprenderse un guión. La obra duraba en total unos 15 minutos y participaban todos los niños de la clase. Los mayores con papeles más importantes y los peques hacían de los habitantes de Munchkinland (que creo que en la version en español es Pequeñilandia...) y cantaban un par de canciones.

Samuel ensayó sus frases en casa muchas veces! Nos sabíamos las canciones de memoria, e incluso le pidió a su papá que le comprara el DVD que, por cierto, ni Lolo ni yo habíamos visto... y debíamos ser los únicos porque por aquí "El Mago de Oz" es una peli de culto, que todos conocen (no sólo las canciones, sino también muchos de los diálogos) y que se representa habitualmente en los colegios.

El disfraz de león nos lo prestó su amigo William, que, casualmente lo tenía en su casa - él era "el hombre de hojalata" en la obra, así que su mamá muy amablemente se ofreció a prestárselo a Samuel para el evento (lo cual agradecimos enormemente, porque lo habíamos estado buscando durante un par de semanas por toda la ciudad y parece que solo tenían disfraces de Spiderman, Buzz Lightyear y Fireman Sam....).

La obra se representó el día 9 de Junio por la tarde. Yo me había pedido unas horas libres en el trabajo y quedé con Mila, la mamá de Inés para ir a verla juntas (Inés hacia de Toto, el perrito de Dorothy). Cuando llegamos ya había muchos papás, todos preparados con sus cámaras de fotos y video para inmortalizar el momento.

Salieron todos los niños al escenario muy contentos (Samuel achicharrado con la "manta zamorana" que el pobre llevaba encima, pero muy sonriente).



Yo pensaba que al llegar el momento le iba a entrar la timidez esa que está "desarrollando" últimamente y que diría todo para el cuello de su camisa, pero me equivoqué! lo dijo todo alto y claro (alguna frase mirando al decorado en vez de al público, pero muy clarito y muy bien). Yo, mas feliz que una perdiz y mas inflada que un globo de puro amor maternal intenté también inmortalizar el momento, pero las dos cámaras que me llevé fallaron así que la peli que he colgado me la tuvo que pasar la mamá de Milo, que tuvo mas suerte a la hora de grabar.....




En resumen: una tarde completa y muy divertida. En cuanto bajó el telón, Samuel vino corriendo ya con el traje en la mano y en calzoncillos pidiendo agua como un desesperado....los sacrificios que tienen que hacer los artistas!

Os he colgado sólo una parte de la obra (la primera parte me la he saltado porque entiendo que ver toda la obra es un sacrificio que los papás hacemos voluntaria y alegremente por nuestros hijos pero que no debemos obligar a nadie más a hacer....). Y aun así me siento un poco como esos recien casados que invitan a los colegas a su nueva casa a "tragarse" el infumable e interminable video de la boda (sermón del cura incluido, por supuesto) pensando que es la película más divertida filmada hasta la fecha!




Esperamos que os guste y que nos perdonéis si os parece muy tostón...

2 comentarios:

Anónimo 6 de julio de 2010, 19:51  

MENUDA OBRA!!! PERO EL MEJOR .........SAMUEEEEEELLL
BESOS
TIA MARU

Anónimo 7 de julio de 2010, 7:47  

Estoy de acuerdo. Por votación unánime, el Oscar es...para SAMUEL!!!
Tía Alice

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas