Patinando sobre hielo en Dundrum

El domingo pasado fuimos a patinar sobre hielo al centro comercial de Dundrum



Era la primera vez para Samuel, Martín y también para mí...y la experiencia mereció la pena: nos lo pasamos muy bien.

Habíamos quedado con la "pandi": Los Sperl, los Rodrigues da Silva y los Torre, con todos sus churumbeles, así que la cosa pintaba bien desde un principio.

Nada mas vernos, fuimos a tomarnos algo por allí y luego, todos de la mano nos fuimos camino de la pista - Martín iba encantado con Mila! (son compañeros de guarde...)

Ya habíamos reservado, así que al llegar a la pista los preparativos fueron rápidos: pasar por taquilla, canjear nuestras reservas por entradas y a la antesala de la pista a ponernos los patines; después...al ruedo!

Decidimos que Lolo se quedara con Samuel (perdonad la mala calidad del video)




y yo me quedaría ayudando a Martín, que tenía un pingüino (para ayudar a los mas pequeños a mantener el equilibrio), y así lo hicimos casi todo el tiempo.

Martín no estaba muy convencido al principio, y durante la primera media hora estuvimos entrando y saliendo de la pista según me iba pidiendo, sin forzar.

Le costó perder el miedo, aunque al final se movía muy bien (teniendo en cuenta que tiene dos años y que era la primera vez que patinaba, claro) - se le dio bastante mejor que a su madre! (eso no es difícil, vaya estilazo que me marqué....).

Los demás iban también cogiendo el ritmo:

Laura con Emma
Daniel con Dani

Y a falta de Lino, que no pudo apuntarse hasta la hora de comer, Mila se desriñonó con las dos enanas (Inés y Mila):

hasta que Stefan salió a la pista a echarle una mano con Inés, para que ella se centrara en Mila



Samuel se cayó unas cuantas veces, pero no le importaba lo mas mínimo: se levantaba y lo volvía a intentar. No le daba miedo...incluso posaba para las fotos!


hasta que ya al final consiguió dar unos pasitos solo, sin ayuda de su padre: todo un logro que aplaudimos efusivamente (y él feliz de la vida, claro).

Cuando se acabó la sesión de patinaje (una hora y veinte minutos, aproximadamente), nos fuimos todo el grupo a comer a un restaurante en el mismo centro comercial de Dundrum y prontito a casa, porque al día siguiente había que ir al cole y teníamos que prepararnos física y sobre todo psicológicamente. Los warriors se quedaron totalmente dormidos nada más sentarse en el coche camino de casa: después de tantas emociones vividas, el cansancio pudo con ellos. El resto de la tarde la pasamos tranquilamente en casa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas