Nuestra visita a Trim y resúmen de las vacaciones

Me faltaba esta reseña para completar la narración de las vacaciones de Navidad (que ya habeis visto que cundieron un montón...a pesar de la nieve y el frío).

El día de Año Nuevo decidimos hacer una escapadita al pueblo de Trim, en el condado de Meath.

Lolo, Gerardo, Samuel y yo ya habíamos estado hacía exactamente un par de años y en su día nos quedamos con muy buen sabor de boca de la excursión, así que decidimos repetir destino. De vuelta en casa, buscamos las fotos de nuestra primera excursión y....sí que se nos notan los años

...sobre todo a Samuel!!

En el pueblo de Trim, a orillas del río Boyne (que para Martín es el río Liffey, porque TODOS los ríos son para Martín el río Liffey) se encuentra el King John's Castle, que es el castillo normando más grande de Europa y donde se rodó, allá por 1995, gran parte de la película Braveheart, que dirigía y protagonizaba Mel Gibson y que ganó un montón de Oscars.

A eso de las 10:30h, nos apretujamos en el coche y pusimos rumbo a Trim, con el maletero lleno de comida, por si acaso no encontrábamos ningún sitio para comer (aquí en Navidad y en Año Nuevo cierra todo). Llegamos sobre las 12:30h, y nada más aparcar vimos que había una cafetería abierta, así que antes de empezar nuestro paseito decidimos entrar en calor con un chocolate bien caliente en la cafetería del Trim Castel Hotel: todo un acierto - es un hotelito pequeño, con mucho encanto al que volveremos pronto, seguro, aunque sólo sea a tomar café (los scones y las tartas estan deliciosos).

Una vez calientes nuestros estómagos, fuimos a hacer el paseito para ver las ruinas del castillo y las construcciones medievales anexas.

Samuel y Edu iban liderando el grupo, un poco más adelantados. Después Alice, Lolo y yo.

Gerardo iba empujando el cochecito en el que Martín dormía plácidamente ajeno a fríos, chocolates, ruinas normandas o cualquier otra distracción: para él la siesta es sagrada y no se la salta estemos donde estemos (igual que la hora de la comida, vaya).

Caminamos un poquito, nos hicimos algunas fotos y estuvimos tonteando por allí hasta que Martín se despertó y se unió al grupo "caminante".

Hasta nos hicimos una foto exactamente en el mismo banquito en el que nos la habiamos hecho en nuestra visita anterior... la familia y uno mas!

En Dic 2007

En Ene 2011

Madre mía! si el gorrito de rayas hablara....

Después fuimos tirando para el coche, porque el frío ya molestaba y comimos allí, rápidamente. Un par de sandwiches, una fruta, un te calinetito (nos llevamos hasta el termo con agua hirviendo) y a casita a ver una peli "en grande" (en el proyector).

Un día muy majete, sí señor! la cosa salió muy bien.

Aquí os dejo las fotos, no solamente de la excursión a Trim, pero también unas cuantas más que hemos hecho estas Navidades y que no habíamos incluido nuestro álbum blogero. La banda sonora no parece muy navideña, pero para los que estuvimos con los warriors, es lo único que escuchamos en estas tres semanas, una y otra vez.... cuando ayer les enseñé el montaje a los niños, me decían: otra vez mami, otra vez la nena, mami!, así que aquí va, una vez más: la nena

Anónimo 9 de enero de 2011, 11:05

Dispuestos a oir "La nena" cuantas veces sea necesario. Ayer cenamos en el Pans&Co y resulta que....¡Cantaba la nena!!. Nos acordamos de nuestros paseos apretados en el coche, y nos reímos de todo lo bien que lo hemos pasado.
De verdad que ha sido estupendo.
Mil gracias y mil besitos para repartir en Dublín.
Tía Alice

Anónimo 10 de enero de 2011, 12:17

Cuñis, no me cansaré de darte siempre las gracias x todo el trabajo y el sentimiento que le pones a éste maravilloso blog, es mi vitamina, de verdad!!!
Me encanta ver a los grandes artistas que siempre tienes de invitados y los escenarios tan bonitos con los que se completan todas la estupendas escenas que describes y que me haces vivirlas casi tan nítidas como las vivieron ustedes.
MIL GRACIAS DE NUEVO, un abrazote y un besazo para todos y a seguir con éste nuevo año que nos regalan a todos para que lo hagamos todavía mejor que el que ya se fue.