Nos vamos al circo!

Ayer fue un día especial: la primera vez que los warriors iban al circo!

Hace unas semanas, la mamá de William me comento que este circo viene a Dublin cada Navidad, así que buscamos una tarde que no tuviéramos otros planes (la de ayer) y allá que nos fuimos.



En general la tarde estuvo estupenda. El circo Fossett's (así se llama) es muy agradable de ver. Es la típica compañía familiar en la que el trapecista es el que te sirve los refrescos antes de la función, el mago el taquillero y el payaso el acomodador: son pocos y todos son multitarea; además nada más entrar notas ese ambientillo cálido, un tanto decadente, pero que se hace tan reconfortante. Es como si te trasladara a la infancia. Porque el circo debe ser de las pocas cosas en este mundo que no evoluciona alocadamente con el tiempo y funciona igual ahora que hace 35 años, cuando fui por última vez a verlo en Madrid con mi hermana, mis primos y mi tía, y en el que salían los Reyes Magos al final de la función y casi no podemos verlos...

Nada más entrar, en la antesala, nos tomamos un vino caliente (los mayores) y unas palomitas + algodón de azúcar los peques.


Mientras, a nuestro lado, los artistas hacían las delicias de todo el público enseñando sus trucos a pequeños y mayores.



Samuel y Martín se lo pasaron en grande. Al principio muy atentos con una niña que se subió por una cuerda.


La cosa mejoró si cabe con el señor que jugaba con un montón de bolas sin que se le cayera nunca ninguna! El payaso amenizaba la velada de cuando en cuando y les hacia reír y el resto de artistas les dejaban la boca abierta con sus acrobacias.




El tiempo se nos pasó volando.... hasta que ya casi al final nos esperaba lo mejor de la tarde: Otto el payaso eligió a papá para su numero en la pista central. Y papá lo hizo genial!!!!! nos tenía a todos muertos de la risa - tenemos otro artista en la familia (Samuel el violinista, Martín el pastorcito y papá el payaso, guauuuu).

Aquí os dejo las fotos de la tarde y las de papá en plena actuación



2 comentarios:

Anónimo 31 de diciembre de 2010, 11:40  

Al final, el payaso director cogió el arma y le pegó un tiro a Lolo!!
De eso se trataba todo el sketch, de que Lolo también hiciera el payaso. El público aplaudía y se reía un montón. Fué muy divertido, con Martín gritando "siéntate papi, siéntate", y Samuel gritando "papi, que no te maten".
Todos salimos con la mandíbula adolorida de reirnos. Una noche redondita.

Tía Alice

Anónimo 31 de diciembre de 2010, 16:01  

QUE REQUETE PADRE!!, ME HICIERON RECORDAR TAMBIÉN CUANDO NOS LLEVARON A UN CIRCO EN MATEHUALA Y REGRESANDO A CASA TENÍA TODAS LAS PIERNAS PICOTEADAS POR LAS "PULGAS", QUE DURÉ MUCHOS DÍAS A LA RASCA Y RASCA, JA JA JA, BENDITA INFANCIA!!
BESOOOOOOOOOOO
TIA MABRUJA

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

Archivo del blog

Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas