Conviviendo con la nieve y otras historias

Aquí seguimos: semi-enterrados en unos cuantos centímetros de nieve, que ya se ha compactado en el suelo y más que nieve, parece un glaciar permanente, de esos que duran cientos de años porque son inmunes a la temperatura ambiente.

Con este panorama y teniendo en cuenta que muchas de las actividades que teníamos previsto hacer se han cancelado o retrasado por el temporal de nieve y frío (el circo, los mercadillos navideños donde pensábamos ir a "emborracharnos" con el vino caliente), las carreras de caballos.... no nos queda mucho más (ni mucho menos!) que pasear, tirarnos bolas de nieve, hacer muñecos de idem y divertimentos similares.

La otra tarde, cuando Samuel volvió del cole (su último día de cole antes de las fiestas) y papá de la oficina, decidimos salir al jardín -forrados de ropa hasta las orejas - y hacer un muñecote de nieve.

Yo estaba bastante perdida cuando empezamos, porque nunca había hecho uno grande, pero Edu, Tato y sobre todo el arquitecto Martín, controlaban la construcción y al final nos quedó una cosa muy muy apañada: sin duda el mejor muñeco que se ha construido en el jardín comunitario en lo que va de temporal... y ya van bastantes!

Empezamos con una base muy estable



sobre la que fuimos construyendo el cuerpo, y luego la cabeza


estábamos tan comprometidos con el "proyecto" que no paramos cuando se puso a nevar (bastante) y empezó a bajar la temperatura. La verdad es que íbamos todos muy bien protegidos contra el frío, así que la nieve que caía no nos molestaba casi nada...de hecho hasta hacía que todo pareciera mas navideño.

Ni papá ni Alice participaron: a papá le teníamos descansando en casa y haciendo de fotógrafo. Alice estaba disfrutando de un masaje corporal integral en un spa al lado de casa (porque yo lo valgo), que la dejó como nueva.

Desde que salimos al jardín hasta que quedó terminado, pasaron casi dos horas pero a nosotros nos parecieron como diez minutos: ni nos enteramos! Aquí esta el reportaje de un trabajo bien hecho:




Luego a tirarnos unas cuantas bolas y a casa, a darnos un baño caliente, a cenar y a dormir. Estupenda tarde...

1 comentarios:

Luis & Sarah 27 de diciembre de 2010, 0:49  

Que chulo que quedó ese muñeco de nieve! Un abrazote de navidad a todos!

Sarah & Luis

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

Archivo del blog

Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas