Villancicos en la iglesia

La penúltima etapa de nuestra apretadísima agenda de pre-temporada navideña tuvo lugar el jueves en la Iglesia de St Mary's Star of the Sea, donde los "niños cantores de Sandymount" (Samuel y sus colegas) decoraron el árbol de Navidad y cantaron unos villancicos frente a sus babeantes papás, entre los que nos encontrábamos nosotros, por supuesto. Es una tradición del colegio, que cada año da comienzo oficialmente la Navidad con este acto.


Lo que más me gustó fueron los diez minutos anteriores a que oficialmente empezara el evento, con un montón de niños corriendo, gritando y saltando por la iglesia, ante la resignada mirada del párroco, que debe estar ya curado de espanto, despues de tantos años de vivir estas situaciones. Los había vestidos de uniforme, disfrazados de pastores, de soldados romanos, de Reyes Magos.... de verdad, de verdad era como revivir aquella peli de Paco Martinez Soria (se armó el belén) os acordáis? Yo vi los enorrmes árboles de Navidad tambalearse un par de veces... menos mal que estábamos donde estábamos y los ángeles de la guarda estaban haciendo horas extra en casa del "jefe".





Nosotros llegamos pronto (guauuuuu), nos sentamos tranquilitos, pero Samuel en seguida empezó a ver a sus amigos de la clase y se fue... se lo pasó fenomenal (que era lo importante)!


El evento estuvo muy bien: cada niño habia hecho un adornito en la clase durante la semana. Lo primero que hicieron fue colgarlos en el árbol con ayuda de varios profesores, y luego cantaron los villancicos.


Pero Martín el pobre estaba que no se tenía y aguantó apenas una hora. Luego se puso a llorar, pidiendo leche y cama, así que tuvimos que irnos un poquito antes de que terminara el evento, cuando ya sólo quedaban los mayores por cantar (fueron por orden, desde los mas pequeños hasta los de sexto).

La cámara nos jugó una mala pasada y dejó de grabar en pleno villancico de Samuel, así que os tendréis que imaginar el final. La verdad es que estuvo muy muy bonito.

He subido el trocito de video que la cámara sí que nos dejó grabar, espero que os guste...


1 comentarios:

Anónimo 19 de diciembre de 2010, 3:29  

La tía Alice ha visto esta actualización y felicita sinceramente a todos sus participantes, especialmente a SAMUEL, que ha cantado muuuuuuuuuuy bien. La iglesia es monísima y se ve muy animada con tantos adornos y tantos niños que le dan mucha vidilla. Samuel, vas a tener que decirme cómo era tu adorno del arbolito, porque no he podido verlo muy bien, pero creo que habéis dejado una decoración maravillosa.
Ya pronto vamos a poder darte tu abrazo en persona, y mientras tanto te lo enviamos por aquí.

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

Archivo del blog

Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas