Y vino Santa Claus y trajo los regalos....

Después de nuestra estupendísima "cena de sobre" de Nochebuena (pavo ya preparado, con salsa hecha de polvos, entrantes, verduras y postre comprado a última hora en el Tesco) que resultó TODO UN EXITO, y lo digo con mayúsculas porque el pavo estaba delicioso, al igual que los entrantes y las verduras, intentamos irnos todos pronto a la cama porque por la noche tenían prevista su visita Santa Claus y los Reyes Magos (que cada año se adelantan unos días para venir a nuestra casa).


Así que a eso de las 11, pusimos unas galletas en un plato y un vaso de leche templadita para los "viajeros portadores de regalos" y al sobre! No nos costó mucho conciliar el sueño porque la verdad es que estábamos bastante cansados y caímos todos rendidos en los brazos de Morfeo.

Por la mañana Samuel fue el primero en abrir el ojo, a eso de las 07:30h y fue al comedor, a ver si había "algo"....pues sí!!!!! nos habían dejado regalos a todos! de hecho a todos nos dejaron lo que habíamos pedido: a Samuel unos cuantos juegos de mesa, calzoncillos y calcetines de McQueen, unos pintas también de McQuuen y unos libros de Disney para colorear, una ropa chulísima y por supuesto coches. Martín había sido mas escueto en sus peticiones: McQueen (monotema), así que le trajeron cochecitos de McQueen y sus colegas, calzoncillos y calcetines de los mismos, pintas de los mismos y libros de colorear de los mismo - de sorpresa: una palitas de ping-pong, que ya sabéis que le gusta mucho.


Edu recibió ropa, una mochila, unos zapatos y un par de jueguitos de la XBox.

Alice había pedido una mochila para el ordenador que le trajeron y además un par de temporadas de su admiradísimo House. En cuanto a Tato, también le trajeron la mochila del laptop que había pedido y un par de temporadas de Bing Bang Theory, a la que está enganchado.

Papá y mamá felices con los suyos: papi un saco de dormir con piernas y brazos, de lo más calentito (ideal para estas fechas) y mami unas super botas de agua/nieve que son comodísimas, calentísimas y chulísimas en general.

Teníamos planeado ir a la iglesia del cole de Samuel porque en la mañana de Navidad hacen una ceremonia de bendición de los juguetes que es ya tradicional en el pueblo y dicen que es muy bonita, pero la verdad es que se nos paso la mañana volando mientras disfrutábamos de nuestros presentes. No estuvimos todos bañados y vestidos hasta las 2 de la tarde!

Sin comida preparada (ni mucha hambre, la verdad), decidimos irnos a dar un paseo por la ciudad y comer algo por ahí. Y allá que nos vamos todos juntos




A esas horas del día de Navidad, Dublin parecía una ciudad fantasma: absolutamente todo cerrado, ni un alma caminando (solo unos cuantos turistas españoles), algún coche despistado y nada más. Yo nunca había visto Dublin tan vacía.


Fuimos caminando hasta el centro, y allí encontramos por casualidad un Abrakebabra abierto (tipo Burger King, pero de kebabs, algo mas cutre), así que nuestra comida de Navidad 2010 fue de comida basura que nos supo a gloria!!!



Después, un capuccino en el Spar junto a la estatua de Molly Malone.... el remate perfecto a una comida que nos supo a todos de restaurante de tres estrellas Michelin.

A esto ya se había hecho de noche (por aquí estos días anochece a eso de las 4:15h de la tarde), y la temperatura había bajado todavía más, así que pusimos rumbo a casa, no sin antes hacer unas fotitos de la ciudad fantasma para nuestro álbum blogero.

Os dejo el montaje de nuestro día de Navidad. La música dedicada a todos vosotros, familiares y amigos, con los que no hemos podido compartir "en vivo" estas aventuras navideñas: que sepáis que os queremos y nos acordamos muchísimo de vosotros en todo momento, especialmente en estos días. Un beso a todos y FELIZ NAVIDAD!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

Archivo del blog

Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas