Vitamina D

Casi sin darnos cuenta ha llegado el verano! Y digo casi sin darnos cuenta porque en Dublín el clima no ha estado como para tirar cohetes….solo te das cuenta porque los días son increíblemente largos: no anochece hasta las 11 y a las 5 de la mañana ya es de día!

Como cada año, los warriors y yo nos hemos venido unas semanitas a recargar nuestras reservas de vitamina D a la costa Mediterránea y aquí si que notas el calor!

Nuestras jornadas son “extenuantes”: por la mañana playa: a hacer castillos de arena, a jugar en la orilla y luego un rato largo a pegarnos con las olas...






Justo antes de comer nos vamos a la pisci, a quitarnos el calor de encima y “hacer unos cuantos largos”. Es increíble como en pocos días Samuel ha mejorado: ya prácticamente sabe nadar!




Y Martín le ha perdido el miedo al agua completamente. Antes NO se soltaba de la mano del que tuviera al lado y ahora hasta hace ballet acuático, levantando los pies y saludando a la cámara...




Después de la pisci subimos a comer y luego una siesta. Y cuando nos despertamos de la siesta de nuevo pisci hasta las 8 o así. Luego merienda paseo con la bici o caminando, a jugar un poco a la pelota en el patio y luego cena y a dormir…. Una vida estresante.

Los warriors echan de menos a papi un montón! Samuel me pide que le haga fotos y videos de cómo nada y luego se los enseñe a Lolo. Todavía no hemos hecho muchos, pero aquí hay alguno mas. Espero que os gusten.





1 comentarios:

Anónimo 16 de julio de 2011, 8:06  

Ya son unos verdaderos tritones. Es una gozada verlos y saber que se lo están pasando de maravilla. Solo verles la cara ....
Tia Alice les envía un abrazo gigante.

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas