¡Feliz cumpleaños Samuel!

Desde esta foto




hasta esta otra



han pasado A VELOCIDAD DE VÉRTIGO 6 años (guauuuuu).

El domingo pasado celebramos el sexto cumpleaños de Samuelete. Ya seis años de siestas con papi (su deporte favorito):



de fotos con el loro



cumples, nacimiento de Martín




comienzo de guarde, final de guarde, comienzo del "cole de mayores"....



Veranos, Navidades, fiestas varias... Seis años llenos de actividades, de ratos buenos (y alguno malo!) de experiencias inolvidables....¡había que celebrarlos por todo lo alto! Y lo hicimos exactamente como quiso Samuel:

Por la mañana nos fuimos a desayunar crepes a la mejor crepería de Dublin: el Lemon, que además está muy cerca de casa, en Dawson Street.



Allí nos pusimos las botas. Todo riquísimo.

Después del obligado paseo por el centro para bajar un poco la comida y de una visita a los Corripio que han venido a Irlanda a dejar a su hijo Santiago en un internado todo el curso, nos fuimos a casa a seguir tragando: tarta de chocolate (denso denso ) y de café (dulce dulce). Soplada de velas, cancioncilla de rigor, deseos, aplausos, más cantos.... vaya panzada.



Ha pasado una semana y todavía estamos haciendo la digestión. Y yo sigo preguntándome si el chocolate de la tarta era chocolate de verdad o cemento armado, porque se pegaba a las paredes del estómago como si fueran los cimientos del monasterio de El Escorial... ¡vaya densidad!

Falta la celebración con sus amigos, que será la semana que viene y de la que ya subiremos fotos, por supuesto, así que todavía seguimos con ambiente cumpleañero unos días más.

Lo dicho, han sido seis años de emociones y esperamos que siga siendo así durante muchísimos años más, porque es una gozada celebrar los cumples de los warriors.

¡Muchísimas felicidades, Samuel!

1 comentarios:

Anónimo 1 de septiembre de 2012, 12:55  

¡¡¡Qué guay, Samuel!!!
Nosotros nos estuvimos acordando muchísimo de tí y te cantamos todos la canción por tléfono (pero en español, claro, que los primos no quieren hablar inglés ni a tiros...
Eso sí, para el próximo año, el deseo sólo se pienda, no se dice, pues si lo dices no se cumple. ¿A que no hace todo el mundo lo que tú dices?
Muchos besotes de la tía Cris, el tío Raúl y Alejandro y Jorge

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas