Nuestro blog es famoso y... ¡¡nos regalan invitaciones!!

Oficialmente en otoño...¡no me lo puedo creer! Me fastidia tener que empezar a pensar en calcetines de lana, abrigos, cambio de hora, calefacción y potajes...  

Menos mal que al ritmo que llevamos en esta casa, los días se pasan a la velocidad del Correcaminos y uno no puede quedarse pensando en los gazpachos y el calorcito, porque sino nos pasa como al Coyote: que vamos siempre un paso por detrás y no disfrutamos el momento.

Hala, a encontrarle el gusto a la alfombra de hojas rojizas del parque, a preparar el disfraz de Halloween y a empezar a buscar actividades para los días de clima "no tan benigno" que se nos avecinan.

Y en esas estábamos la semana pasada cuando recibimos un mail que nos solucionó la papeleta - Ya sabéis que, aparte de este blog tenemos otro que escribimos en inglés y en el que vamos contando los sitios chulos que visitamos en Dublín (aquí está el link). Pues la semana pasada recibimos un mensaje del dueño de un local de juegos para niños que había leído el blog y nos invitaba a su local... ¡GUAUUUUUU! ¡hay gente que nos lee! ¡y que piensan que no son nuestros únicos lectores! ¡GUAUUUUU!

Estuvimos en estado de shock un par de días, tras los cuales decidimos aceptar la invitación. Y el sábado nos fuimos para allá, con nuestro grupo de expertos (Samuel, Martín y Edu) a probar las instalaciones.

El sitio, visto desde arriba, es así:




Enorrrme (el local de este tipo más grande de Irlanda). Está limpio limpísimo y los críos se lo pasan en grande. Aquí están, tirándose por el tobogán central...



Los papis estuvimos "sufriendo", zampando patatas fritas, tirados en los sofás que tienen en la parte de arriba.... 



y no es por hacer la pelota a los dueños que nos invitaron a pasar la tarde allí, pero es que son los únicos que han pensado en los padres al diseñar un sitio de estos. Solo nos faltó llevarnos el ordenador portátil y ver una peli mientras los probadores se desgastaban en el piso de abajo...



Total, que un éxito de tarde que nos hizo olvidar lo que ya es un hecho imposible de cambiar: se nos acabó el verano hasta el año que viene.

A ver lo que nos depara este finde que estamos empezando... os mantendremos informados




3 comentarios:

Anónimo 21 de septiembre de 2012, 20:27  

algo pasa, algo pasa!!!!! el primer video no lo logro ver!!!!! el segundo también tarda en cargar.....pero se logra después de un rato ver como el TRÍO baja como flecha y con cara de AY NANITA....COMO NOS VAMOS A PARAR!!!!.....con Edu estrellado en la malla y el pobre Samuelito frotando codo de la quemada que se pegó al bajar.....y Martín, como siempre, listo para seguir hacerlo de nuevo.......jajaja......gracias de nuevo x compartir. Besotes para todos.
Tía Anis.

Anónimo 22 de septiembre de 2012, 7:24  

¡¡¡Qué chulo!!! Aquí en Madrid, en Micrópolix, tienen "el local de la segunda edad" para que los padres puedan pasar la tarde. Hay wifi y tienen 4-5 ordenadores desde los que te puedes conectar. Además, están poniendo pelis en un par ede pantallas que hay en el salón. Y es en el único sitio en el que puede toamr alcohol...
Por cierto, enhorabuena por la invitación. Tiene que molar mucho saber que te leen y te siguen, chica.
Para dar un poco de envidia, aquí sigue haciendo calor y, en contra del calendario, sigue siendo verano.


Tía Cris

Anónimo 6 de octubre de 2012, 21:16  

ESTE BLOG SE ESTÁ QUEDANDO SOLITARIO..........DÓNDE ANDA LA AUTORA DE SUS DÍAS?
PREPARANDO SU FUTURO CUMPLE?
BESOS DE PARTE DE SU CUÑIS MABRUJA

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas