Cumple de Martín y otras celebraciones (Segunda parte)

A la súper celebración que tuvimos el día del cumpleaños de Martín (jueves) y que habíamos dejado a medias porque se nos hizo tardísimo en la hamburguesería (el que no sepa de qué estoy hablando que se repase la reseña anterior), le siguió otra igual de intensa:

¡A Samuel le nombraron Boy of the Week el viernes! Sorpresa total...¡y vaya sorpresa más agradable! Samuel estaba encantado de la vida, os podeis imaginar. Y nosotros con la baba caída, que no es para menos, porque estas cosas cuestan.



Esta vez no os paso el enlace a la página web del cole (donde salió Samuel) sino una "foto" de la página web del cole, porque luego en seguida cambian contenidos y perdemos el "documento gráfico" tan preciado:



Ante este panorama decidimos celebrarlo todo junto: de nuevo el cumple de Martín con la tarta que había preparado papá con los niños y el boy of de week de Samuel. Fue el viernes por la tarde y a los que habíamos estado el día anterior se nos unió Santiago, el hijo de Caco y Elsa, que ha venido de México este año para estudiar en un colegio irlandés y que pasó el fin de semana con nosotros(el nuevo apartamento da de sí una barbaridad!)

Cenamos todos juntos y luego la tarta, con soplada de velas incluida. De la tarta...bueno, es difícil hablar de la tarta, que como ya he comentado era casera. Buena estaba buenísima, pero creo que nos falta mejorar un poco el tema estético. Al final lo que importa es cómo sabe, así que después de superar nuestras reservas iniciales (como que nadie se atrevía a probarla el primero) todos queríamos repetir y acabamos felicitando a los maestros pasteleros


El resto del fin de semana lo pasamos tranquilos. Nos juntamos con los Torre (Daniel, Laura y las niñas) el sábado y el domingo nos fuimos a comer unos pancakes al KC Peaches (nuestro café de cabecera) en el que comimos todos fenomenal, como siempre. Los niños estaban encantados con Santiago, que es un chaval muy majete, la verdad.



Allí echamos la mañana disfrutando del sitio, de la comida y de la compañía




Desafortunadamente, todo los bueno se acaba pronto y el fin de semana se acabó en seguida. Gerardo y Alicia se fueron para el aeropuerto el domingo por la tarde y Santiago se fue por la noche. Nosotros nos quedamos un poco tristes, como siempre que se van las visitas, pero con el buen sabor de boca que nos dejó este fin de semana de celebraciones.

1 comentarios:

Cris 21 de octubre de 2012, 22:12  

¡¡Samuel, enhorabuena!! Eres un campeón... ¡¡¡Boy of the week!!! Estamos súper-orgullosos de ti, cariño.
Por lo demás, os veo muy dedicados a la repostería, sí señor. Y, oye, no tiene mal aspecto, para nda. Yo me niego a hacer tartas porque, si están buenas, me las como y mis caderas no se pueden permitir esos lujos.
Un beso para todos.

Tía Cris

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas