La visita de Alice, Tato y Edu I



Este año Alicia, Edu y Tato decidieron pasar parte de sus vacaciones en Dublín, y ya de paso celebrar el cumple de Samuel con nosotros. Y lo pasamos muy bien juntos!


Primero desembarcaron Alicia y Eduardo, a mediados de Agosto: Samuel estaba encantado con su primo por la casa! Dudu vamos a jugar al fútbol, Dudu vamos a pegarnos en la cama, Dudu vamos a correr, Dudu vamos a ver Madagascar,Dudu, Dudu.... al pobre Eduardo se le puso cara y voz de Gracita Morales cuando decía aquello de "Lo que diiiga el señorittto" :), pero en el fondo también estaba encantado (por lo menos los primeros días, por aquello de la novedad).

Les llevamos a Howth, a ver a las focas, por supuesto y a comer los Fish&Chips mejores de Dublin (de eso nos hemos enterado después: parece que por mayoría aplastante los dublineses han elegido Beshoff Bros como los mejores Fish&Chips de la ciudad y alrededores). También les llevamos al Avoca de Kilmacanogue a desayunar en la terraza (uno de los días que hizo buen tiempo), qué más, qué más...? probamos el menú de la tienda de comidas que hay al lado de casa: The Good Food Kitchen, que es una pasada! sólo hay que ver la foto que he colgado para saber que merece la pena probar cualquiera de las cosas que preparan; además las señoras son de lo más amable. Vaya, que hicimos cosillas y nos lo pasamos bastante bien, tranquilitos.

El viernes 21 aterrizó Gerardo, y ya estando todos hicimos varias excursiones: el sábado nos fuimos a Glendalough: nosotros ya hemos ido varias veces, y cada vez que vamos descubrimos algo nuevo: algún camino por explorar, alguna anécdota sobre la zona.... esta vez nos enteramos de que algunas escenas de Braveheart se rodaron allí (no extraña nada, porque el paisaje merece ser inmortalizado en una peli). Aquí colgamos unas fotitos de la visita, que estuvo muy maja y muy soleada y a la que también se apuntaron nuestros amigos Luis y Sara.

De vuelta a Dublin decidimos cruzar el Parque Natural de las Wicklow Mountains y paramos un par veces a ver el paisaje y hacernos fotitos: en el Sally Gap y en Loch Tay - más conocido como el Guiness Lake - y es que de verdad parece un vaso de Guiness! donde qué casualidad tiene una casa (bueno, más bien un palacio) uno de los miembros con más solera de la familia Guiness... casualidad??? la leyenda urbana dice que este señor hizo traer arena para ponerla en la parte superior del lago y que así pareciera realmente un vaso de cerveza negra, pero no hemos podido contrastar la noticia....

Volvimos a casa machacados. Al día siguiente fuimos a Belfast...eso ya lo cuento en mi próxima reseña.

1 comentarios:

MARU 20 de septiembre de 2009, 9:51  

QUE BONITA PRESENTACIÓN!!!!! Y LA MÚSICA !!!!! CUÑIS ES UNA PASADA!!!!!! TE ESTÁS HACIENDO UNA EXPERTA, QUIÉN CANTA???? PASAME EL DATO POR FIS

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas