La familia sobre ruedas!

Tenemos varias reseñas pendientes: el principio del cole, la fiesta de cumpleaños de Samuel.... a ver si nos ponemos al día esta semana.

Pero me los voy a saltar para contaros, un poco a la carrera, que el finde pasado fue el primero que NO tuvimos que usar coche para ir a nuestro parque urbano favorito el Herbert Park. Muchas veces hemos ido caminando, llevando a Samuel y Martín en su carrito, pero esta vez tampoco hizo falta!!!!

Samuel fue en su bici



Es nueva! Se la regalamos por su cumple, y desde que la tiene no se baja!!!! Si se la pudiera llevar a la cama por las noches, se la llevaría.... estas semanas hemos ido, con cuidadito, llevándole por la calle, en trayectos cada vez un poquito más largos, y aguanta estupendamente. De hecho, cuando no llueve, es nuestro medio de transporte al cole.


A Martín, como buen hermano pequeño, le ha tocado heredar la bici amarilla de Samuel. Y se le da muy bien - ya hace trayectos solito y le gusta un montón, pero el camino al parque era demasiado para él, asi que decidimos llevarle en la silla de la bici de papá. La verdad es que nos ha salido bastante mas comodón que Samuel, así que, cuando tenía la oportunidad, se relajaba en la silla, como si estuviera en el sillón de casa viendo el fútbol (ojo a donde colocaba los pies al menor descuido de papá):



Así, a quien no le gusta pasar la mañana del domingo "montando en bici"....

Papá fue de chofer del señor Martín en la bici grande, recibiendo patadas en el "couete" cada vez que el peque quería ir más rápido, más lento, parar, etc. Una risa!



Y mamá se movió en patinete: compacto, cómodo de llevar (nadie te da patadas por detrás) y bastante rápido



La mañana fue completa: después de dar unas vueltas con nuestros "vehículos", fuimos a los columpios donde Samuel estuvo jugando con sus amiguitos de la guarde: Alan y Lior, y los tres se lo pasaron en grande!



Costó un poco poder separarlos a la hora de volver a casa. Menos mal que en el estanque de los patos habia unos señores haciendo carreras de barcos y Samuel se quedo enganchado viendo los barquitos....



La vuelta a casa la hicimos sin ningún problema.

Fue definitivamente algo que vamos a repetir un montón a partir de ahora: más sano y divertido que ir en coche. Ahora solo hay que convencer al señor marqués -Martín - que montar en bicicleta es algo más que ir comiendo crackers tumbadote en su asiento con los pies en el de delante, como en el video



Ayer hablé con las mamás de Alan y Lior y las dos me comentaron que ellos también están deseando repetir quedada. Parece que ya tenemos plan para las mañanas de los domingos soleados :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas