La fiesta de cumple de Samuel

El sábado 4 de Septiembre celebramos (por tercera vez en tres semanas!) el cumple de Samuel, esta vez con sus amig@s.

Queríamos hacer algo sencillo, pero que hubiera tarta, eso era lo fundamental, porque Samuel quería cortar el PASTEL DE CUMPLEAÑOS (con mayúsculas) con sus amigos; así que, asumiendo las limitaciones de espacio del apartamento, automáticamente pensamos en nuestra cafetería "de cabecera": el KC Peaches, que además está enfrente de la plaza del Gran Canal, perfecto para que los niños se echaran una carreras después (si el tiempo permitía).

El sarao empezó a eso de las 14:30h. Al final se juntaron unos cuantos:

Niños mayores estaban Samuel, Bjorn y William


Las niñas mayores eran Inés y Sophie.


También juntamos a unos cuantos sub-2 (como para casi formar un equipo de fútbol sala): Martín


su colega de la guardería Mila (hermana de Inés)



Isabelle la hermana de Sophie

y Soren, el hermanito de Bjorn, que era el nuevo en este tipo de reuniones (tiene 6 meses) pero que se lo paso estupendamente. Seguro que repite!
La cosa fue - extrañamente- como lo habíamos planeado...no: mejor! El cafe/comida de pastel estuvo muy bien. El pastel, casero, delicioso, como casi todos los que hemos probado allí.

Los enanos, también como casi siempre, casi destrozan el sitio por completo...menos mal que ya nos conocen y yo creo que quitan cosas frágiles de nuestro alcance cuando saben que vamos. Pero los camareros son de lo mas amable y nunca dicen nada (yo estoy convencida de que la procesión va por dentro).


Después, el plan era irnos a la plaza, porque no llovía y la temperatura era estupenda, pero Mila tuvo una idea mejor y al final acabamos en los columpios de su urbanización, que están genial y ademas nunca hay nadie (porque no hay muchos niños entre sus vecinos y es una zona privada, exclusiva para los residentes). Todos los niños subieron, bajaron, se montaron en todo un montón de veces hasta que no podían ya ni moverse. Disfrutaron de lo lindo.

Los mayores también pudimos charlar tranquilamente mientras nos turnábamos en cuidar a los peques, o columpiarles, o subirles al balancín.... lo normal.

Aquí os dejo el video con las fotos que hicimos. Como siempre: esperamos que os guste!





En resumen - salió perfecto, y lo más importante: Samuel lo disfrutó como el que más!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas