Ajetreada vida social

Ultimamente estamos los cuatro que no paramos...desde el finde pasado, nuestra vida social es "completísima".

El sábado tuvimos a los Torre (Daniel, Laura y las niñas) en casa para merendar. La tarde resultó estupenda: los niños estuvieron muy entretenidos: primero vieron Bolt en la pared,


luego jugaron a los coches y después a las BeyBlades (Martín le estuvo dando unas clases prácticas a Emma que, por las caras de la enana, yo diría que fueron bastante interesantes).


La velada se alargó y acabamos los ocho cenando pizzas y echándonos unas risas hasta casi las diez de la noche!

El domingo por la mañana, Miguel e Izaskun nos llevaron a desayunar a un sitio nuevo chulísimo (bueno, el sitio no es nuevo, pero nosotros no lo conocíamos). Es de hecho una tienda de lanas preciosa que en la trastienda tiene una cafetería muy bien decorada, con las mesitas de diferentes colores, el menú escrito a mano en pizarra muy tipo retro, ventanales muy grandes que dan a un mini patio interior muy majete. El desayuno rico y bien de precio así que seguro que volveremos...vamos, seguro seguro!


Acabamos el desayuno (que más bien fue brunch) y nos fuimos corriendo a casa porque a las tres teníamos el cumple de William, el amiguito de Samuel. Así que llegamos, cogimos el regalo para William y el regalo para Freddie (su hermanito recién nacido) y otra vez al coche. Lo celebró en un sitio de estos que tienen piscina de bolas, laberintos que suben y bajan con toboganes enormes, columpios con ruedas de camión...bueno, de lo mas completo el sitio, y lo mejor: todo bajo techo. Hay una pequeña cafetería y mesas por todas partes, así que mientras los enanos estuvieron danzando, los papás nos pusimos al día tomando un café.

Llegamos a casa sobre las 6:30h. Samuel se había quedado dormido en el coche, y Martín aguantó un poco más, pero fue un final de día tranquilito para tomar fuerzas para el cole del día siguiente.

El lunes tuvimos dos amiguitos de Samuel - Thomas y Finian - en casa: les recogí del cole y ya me traje a los tres para que pasaran la tarde con nosotros. Se lo pasaron en grande! Aunque hacía un poco de fresquete, la tarde estuvo bastante soleada, así que después de comer les di un balón y les saqué a desfogarse al jardín (plan perfecto!). Era curiosísimo verles y sobre todo oirles jugar: los tres querían ser porteros porque, según Finian, los porteros pueden coger el balón con las manos en cualquier momento y en cualquier parte del campo! así que al final, tras largas discusiones, decidieron que Finian y Samuel serían los porteros y Thomas el jugador de campo (si a ellos les parecía bien el esquema, no iba a ser yo quien les dijera que el juego así no iba a ser muy fluido). Gracias a Dios, se apuntó también Felix, un vecino y así por lo menos ya había dos jugadores de campo (aunque Felix se iba cuando le llamaba su abuela).

Después de aproximadamente una hora de "jugar" y colar la pelota en todas las terrazas de alrededor, decidieron que estaban cansados y volvimos a casa a retomar fuerzas y ver un poquito la tele... y tan poquito! bebieron un vaso de agua, se comieron dos bolsas de palomitas entre los tres y otra vez dijeron que querían ir a jugar. Samuel quería jugar al tenis y a los otros les pareció bien la idea. Esta vez, para que no perder la pelota, decidí sacarles al portal a jugar (me había quedado helada viéndoles jugar al fútbol) y mientras ellos jugaban, yo tomaba café sentada en las escaleras (mucho mejor plan!).




La tarde se les pasó volando y cuando fui a dejarles a casa, los tres decían que había que repetir la semana que viene...buscaré un día que haga bueno y me los llevo al parque nada más comer. De momento el martes que viene Samuel va a casa de Oscar, otro amiguito, a ver qué tal se lo pasa.

Mañana es San Patricio, y hoy Martín tuvo cabalgata en la guardería. Fue por la mañana y no pude ir a verle, pero voy a pedir que me pasen las fotos las profes de la guarde y cuando las tenga, las cuelgo. Creo que se lo pasó muy bien, pero no se quería poner el gorro verde chulísimo que le había llevado (el que usó Samuel en las cabalgatas de años anteriores). Me dijeron que le habían pintado un trébol y una bandera irlandesa en la cara, pero cuando llegué a recogerle ya se le habían borrado.....

A ver como se nos plantea el puente (mañana es la Fiesta Nacional con mayúsculas y el viernes los niños no tienen cole). Ya os contaré la semana que viene.

1 comentarios:

Anónimo 16 de marzo de 2011, 21:51  

QUÈ BIEN!!, ME HA RECORDADO MIS TIEMPOS DE MAMÀ, LLEVANDO AMIGOS DE JOMA A CASA PARA JUGAR!!!
UUUUUUUUUU, CÒMO PASA EL TIEMPO!!!
BESOS, Y QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA
LOS QUIERO
MARU

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas