Los warriors en Madrid

Aprovechando las vacaciones que tuvo Samuel hace un par de semanas, nos fuimos a Madrid para ver a la familia , visitar a algún que otro médico y llenar las reservas de vitamina D para aguantar lo que todavía nos queda de gris invierno dublinés.... y estoy contenta, porque aunque el que nos conozca un poco no se lo termine de creer, nos dio tiempo a hacer casi todo lo que teníamos apuntado en nuestra lista de "tareas en España".

El clima estuvo perfecto, así que los warriors tuvieron tiempo de "jartarse" de parques y estar al aire libre...jugando al fútbol, montando al patinete que les trajeron los Reyes Magos de la parte española de Oriente o simplemente pegándose con papá en la hierba del Campo de las Naciones.

También les dio tiempo a jugar en casa... a la Nintendo, cómo no? El último en apuntarse a la moda: Martín, que ni siquiera sabe cómo empezar a jugar, pero que te cambia los settings con una facilidad pasmosa. El tío, se divierte dando a los botones y cuando llega a algún punto sin retorno dice: "ooooh, man matao!" y lo deja para seguir jugando con sus MacQueenes, que es lo que le divierte de verdad.

Un juego de los imprescindibles cuando estamos en Madrid, sobre todo para Martín (y esta vez no podía ser menos) es hacerle la vida imposible a Rollo, que el pobre tiene más paciencia que el santo Job...pero que cada vez que ve a los warriors se le pone una cara de "que he hecho yo para merecer esto" que ya ni ladra - se resigna a su destino y aguanta estoicamente a cualquier hora del día y de la noche tiradas de rabo, de orejas, robo de sus muñecos favoritos, metidas masivas de comida en la boca, bombardeo de juguetes y un sinfín de "perrerías" (nunca mejor dicho) más, que si él hubiera sabido lo que le esperaba, seguro no habría accedido a que Alicia y Edu le trajeran a casa en su día, hace ya un par de años... y lo que le queda!.


Mas puntos cumplidos de la agenda - la comida familiar: pudimos juntar a casi todos los primos de la familia Madrid -las nuevas generaciones, me refiero. La cosa estuvo muy bien: los warriors disfrutaron un montón, no tanto de la comida como de la compañía. Samuel estaba encantado con su primo Hugo (que se preparen los papis). Repetiremos quedada multitudinaria para la comunión de Jorge.


Pero sin duda, la estrella de esta visita han sido los patinetes que dejaron los Reyes en Navidad. Los han disfrutado de verdad, solos, con los primos, con papá y mamá.... regalo inmejorable que siguen disfrutando en Dublin (esta semana casi todos los días hemos salido a montar en patinete por aquí cerquita). Confirmo que los Reyes acertaron de pleno!


En cuanto a los papás, pues no nos podemos quejar: comimos como malas bestias, tuvimos tiempo de estar con la familia, ir a la pelu, hacer algunas compritas y hasta nos fuimos al cine a ver una peli de estreno!

De vuelta desde hace más de una semana, las vacaciones están casi olvidadas. Hemos vuelto al cole, la oficina y el finde a la piscina y al parque o de paseito con las bicis - tampoco nos podemos quejar! si no fuera por el frío....

Ya queda menos para la primavera. Mientras, siempre nos queda volver a ver las fotos (por cierto, Samuel sale en casi todas con los ojos semicerrados por la luz: se nos esta volviendo un poco vampiro el colega). No hace falta que os diga quien me ha pedido que utilizara esta canción...por partida doble!. Al siguiente montaje tendré que ponerle alguna de Justin Bieber, que es el que canta ahora Samuel hasta en la ducha....



1 comentarios:

Anónimo 10 de marzo de 2011, 18:37  

QUE BIEN ESTÁIS TOOODDDDDDOOOSSSSS!!!!, LOS PRIMOS ESTÁN YA ENORMES!!!
POR CIERTO CUÑIS, QUÉ BIEN TE VES CON EL NEW LOOK, SUPONGO QUE ES EL DÍA QUE FUISTE A LA PELU!!
UN ABRAZO ENORME, Y ESPERO QUE DISFRUTEN DE LOS LUPI LIZ.
BESOS DE LA TÍA MARU

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas