Última hora en casa

Os mandaré un par de reseñas este finde, pero quería publicar un par de fotos de última hora:


1. Nuestra puesta de árbol de Navidad express (algo menos de 2 minutos) de anoche. Maravilloso. El nacimiento tardamos un poco más en ponerlo (3 o 4 minutos):



2. Papá durmiendo en el suelo de la habitación de los niños, porque la funda del colchón de la cama de abajo se estaba lavando y uno de los niños estaba durmiendo en la cama grande (bueno, a cualquier cosa le llamamos grande) conmigo:



3. Martín a las 8 de la mañana de hoy desayunando un bocata de salchichón ibérico: se ha zampado el paquete de jamón y el de salchichón en una semana, el tío. La leche y los cereales son para bebés: a mí dame bocata de salchichón! .... en menos de un mes nos está pidiendo la cervecita para acompañar





Lo dicho: luego os cuento más cosas


4 comentarios:

Anónimo 8 de diciembre de 2012, 5:16  

En mi vida había visto cosa igual!!!..........y a mi que el "ritual" de la puesta de luces y esferitas me dan la flojera, por favor díganme en donde se consiguen esas maravillas de"árboles express"!!!!!
Yo sólo pongo el nacimiento de mám, así que luego les comparto las fotos pues este año ando tardía en eso, porque estoy por graduarme de la maestría para enero. Haaa! y ya se ve que papá termina exhausto, (jeje), aparte me encanta que Martinazo le entre a los bocatas con singular alegría, pues ya se ve que lo disfruta al máximo!!! salud por ese warrior! y besitos a todos de parte de la tía Mabruja

Anónimo 8 de diciembre de 2012, 8:50  

INVENTO DEL HOMBRE BLANCO!!!!!......pero al final bien que se necesitan x lo menos 2 para armarlo....bueno 3.....el que deja constancia visual de semejante invento.
Y el comelón......ese comentario de la cerveza....me tiene riendo todavía!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
muchos besotes para TODOS.
Tía Anis

Anónimo 8 de diciembre de 2012, 13:05  

pasen el dato de....onde comprar un árbol tan práctico.....
Anis

Anónimo 9 de diciembre de 2012, 5:36  

A pesar de que llevo viendo el árbol ya desde hace varias navidades, no me había informado hasta ahora del práctico mecanismo para montarlo.
Es genial!
O sea que debe guardarse como los redondeles de los churros?

Salud por el bar "El acostadito" que tiene Martín instalado para tomar el "aperitivo-desayuno"
Ya llevaremos materia prima para los bocatas.

Un beso grande para todos
Tía Alice

Tía Alice.

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas