Dia de picnic en Newbridge Park

El tiempo se pasa volando, y seguimos atrasados con las reseñas.... a ver si este fin de semana nos ponemos al día!

Hace dos findes (el domingo 27 de Marzo) quedamos con los Torre (Daniel, Laura, Dani y Emma) para ir al Newbridge Park, que es una finca inmensa (150 hectáreas!) abierta al público en el pueblo de Donabate, a unos 20 kilometros de Dublín.

El sitio tiene interés histórico- tiene un palacete que fue construido en el siglo XVIII para un obispo de Dublin- pero casi nadie lo visita! porque justo al lado tienen una zona de columpios que está impresionante y además hay una pequeña granja con crías de animales que como para llevar a los niños a ver el palacete.... también se pueden ver ciervos sueltos por alguna zona, y sobre todo explanadas y explanadas de campo, para correr, jugar a la pelota, hacer picnic, echarte una siesta...lo que a tí te de la gana. Hasta barbacoas se pueden organizar.

El día amaneció espectacular, así que había que aprovecharlo desde el principio: Quedamos con los Torre por la mañana y ya desde que nos vimos empezamos a comer: fuimos a por unos cafés a la cafetería del parque y nos los tomamos con unos bollitos de chocolate del M&S que habíamos llevado para la ocasión y que nos encantaron (sobre todo a Emma!).

Después de recargadas las pilas, con cafeína y azúcar, al playground (la zona de los columpios). Qué cantidad de juegos tienen allí: para todos los gustos y edades. Samuel, Dani, Emma y Martín se lo pasaron en grande! Ninguno de los cuatro paró ni un momento para descansar... la zona estaba llena de niños, pero es muy grande y no había problemas de aglomeración. En el video del final de la reseña podéis ver algunos de los juegos, aunque había muchos mas!




Había algunos que yo no había visto antes, como estas "bicis" en las que Samuel estuvo montado un buen rato:



A eso de las 13:30h paramos para comer. Los cuatro enanos estaban agotados, pero no se sentaron ni 15 minutos! se comieron sus sandwiches y siguieron jugando - ahora al lado de la mesa donde estábamos los mayores- con una pelota que llevó Samuel.


Los papis sí estuvimos un rato sentados, comiendo y después de tertulia, porque hacía un sol de lo más agradable y daba pena levantarse:


Después de comer, pensamos que sería una buena idea ir al coche a por las mantas y tirarnos al sol a echarnos la siesta - qué ilusos!- así que papá y Daniel fueron al coche a por las mantas y también trajeron...un saco!: la revolución! el no va más de los juegos! tuvo el mismo efecto que si les hubiésemos dado a los niños una caja de Star Wars de LEGO y a las niñas unas barbies con un armario lleno de vestidos! Ninguno de los cuatro había jugado antes a carreras de sacos, así que necesitaron un poco de ayuda de los papás, pero lo disfrutaron muchísimo. Como solo había un saco, lo fueron usando por turnos, sin ningún problema.




Después de un rato estuvieron jugando a la pelota, echándose unos encima de otros...



...corriendo para arriba y para abajo, hasta que Martín literalmente se caía de sueño. Intentamos que se durmiera allí, pero fue tarea imposible, así que y a las 16:45h decidimos tirar para casa para que los peques pudieran descansar un rato y prepararse para el lunes.

Por supuesto, hicimos juramento de sangre de volver muy pronto. La próxima vez dejaremos los sandwiches en casa y llevaremos las salchichas, las hamburguesas y las patatas para montarnos una barbacoa como Dios manda (a 30 metros de donde estábamos nosotros había unos italianos que estaban haciendo una que olía a gloria). Ya os contaremos cuando vayamos de nuevo.

Aquí os dejo el video del día. Espero que lo disfrutéis:




Que no se me olvide! los juegos de por la tarde:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas