Samuel es BOY OF THE WEEK!!!!!

Tenemos todavía un par de reseñas sin publicar del fin de semana pasado, que estuvo cargado de actividades (ya estamos trabajando en ello), pero me adelanto cronológicamente porque os quiero contar que ayer Samuel fue nombrado Boy of the Week en el colegio!.




Desde la primera semana de curso, todas las clases del colegio se reúnen los viernes en el salón de actos para entregar un trofeo a un niño de cada una de las clases, que es nombrado Boy of the Week. Suena muy americano...y lo es! pero la verdad es que los niños están muy motivados con el tema y me parece algo estupendo que todos (porque a final de curso todos lo serán) tengan sus diez minutos de gloria en los que el resto del colegio al completo - directora incluida - se pongan en pie y les aplaudan, reconociendo su buena labor: portarse bien en clase, no pegarse con los otros compañeros, hacer los deberes a tiempo...todo eso que Miss Moran, con mucho criterio llama, "hard work".

Samuel no tiene problemas haciendo los deberes diariamente, pero el tema de la disciplina parece que se le atraganta un poco.... sobre todo en el recreo: a Miss Moran no le mola que jueguen a pegarse, y, claro, pegarse es el juego favorito de muchos, incluido Samuelete! Así que muchas semanas acaba en "el lado oscuro" en la pared (tienen pintado un sol y un nubarrón, y cuando se portan mal, les pone en el nubarrón), lo que impide automáticamente conseguir el trofeo. En ocasiones, cuando la cosa se pone peor, Mr xxxx (todavía no hemos conseguido pillar el nombre, porque cada vez que Samuel le nombra, lo hace muy bajito), que es el "guardián de los pasillos"), apunta sus nombres en la libreta, y eso es realmente malo!, no sabemos si el siguiente paso será el despacho de la directora, y esperamos no saberlo en mucho tiempo!

Pero, desde hace ya bastantes semanas, Samuel estaba muy motivado a portarse bien para conseguir el trofeo...y todos los esfuerzos dan resultado tarde o temprano, así que ayer, cuando le vi salir del cole con una sonrisa de satisfacción que no le cabía en la carita, me lo imaginé: "mamá, mamá: soy boy of the week!!!!!"



Bueno, la alegría fue enorrrme: llamamos inmediatamente a papá, que compartió nuestra felicidad y luego nos fuimos al Tesco, trofeo en mano, a comprar cena especial para celebrar el evento: Samuel eligió pizzas congeladas!



Por la noche, la velada resultó perfecta: las pizzas estupendas y la copa presidiendo la mesa :-)

Samuel está feliz de la vida y se lleva el trofeo a todas partes... y lo mejor es que ha aprendido una lección estupenda. Cuando quieres algo y te esfuerzas por conseguirlo, tarde o temprano lo vas a lograr!



Por supuesto le hicimos las fotitos de rigor, y aunque en las que están hechas en la terraza tiene una cara muy rara (le pegaba toda la luz en los ojos y este niño es como Drácula), las he colgado para que le podáis ver. En las fotos que le tomé dentro, aunque está haciendo el tonto con la copa en la cabeza, se le nota la carita de felicidad.

El colegio actualiza un blog en el que semanalmente cuelga la foto de los ganadores. Anoche estuve mirando y todavía no aparece Samuel, pero en cuanto salga, os informaré debidamente para que echéis un vistazo.

1 comentarios:

Carlota 4 de abril de 2011, 0:40  

Genial! Enhorabuena Samuel!! Me parece estupendo que esten asi de motivados a portarse bien, una ayudita extra a los papas no viene mal :)

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas