20/03/2012 Día de la entrega de premios

Llegó el gran día de la entrega de premios de caligrafía (quien no sepa de qué va el tema, que se lea la reseña pasada).

Ya desde por la mañana Samuel ha estado especialmente contento, no nervioso... o por lo menos no mucho. Yo creo que estaba disfrutando cada momento de su día, porque era muy consciente de que hoy él era el protagonista. Este es el relato cronológico del día-D:

8:30h - Samuel y papi se van al cole mientras que Martín y mamá tiramos para la guarde.

13:30h - voy a recoger a Samuel y ya, desde ese momento, la entrega de premios es el único tema de conversación: "mamá, ha dicho Ms Russell que tengo que llevar uniforme esta tarde". "mamá tienes que decirle a papá que venga pronto porque tenemos que estar en el hotel a las 7", "mamá, después de comer vamos a recoger a Martín para que pueda venir a verme a la entrega de premios", etc, etc, etc.

16:00h - vamos a recoger a Martín y luego a casa a merendar y a esperar a papá.

17:45h - ya estamos todos merendados, vestidos, con la cara lavadita, los dientes limpios y las cámaras en los bolsillos, listos para salir. Foto en el portal para inmortalizar el momento. De todos



y una de Samuel solito



y después todos al coche porque había que cruzar Dublín en hora punta y el tráfico aquí es de llorar (sí, sí, ya sé que no es mucho peor que en Madrid, o Barcelona, pero los afortunados que no necesitamos coche o autobús para nuestros desplazamientos diarios notamos un montón lo de los atascos)

18:40h - llegamos al hotel donde se celebraba el evento. 



Ya había unas cuantas familias esperando, así que vamos hacia la sala de reuniones y nos entretenemos viendo los paneles con los trabajos de todos los niños, clasificados por categorías. 




Hacemos la foto de rigor


Esta vez no se les ha olvidado el Tova, aunque han cambiado la T por una F. Menos mal que le han hecho un nuevo diploma, ya con el apellido corregido.

Luego nos sentamos en nuestra mesita a esperar "tranquilamente"



19:00h - empieza el evento. Primero discursos de la representante de la Organización Nacional de Profesores Irlandeses, también de la representante del ESB que son los que patrocinan este concurso desde hace 20 años nada menos. Muy emotivos los dos, todos los padres con el Kleenex en la mano.

19:20h - llega la hora de la entrega de los diplomas y de los regalitos. A Samuel le toca en seguida porque empiezan por los más pequeños. Ya para entonces Miss Russell, su profe, se había incorporado al grupo. Samuel sale a recoger su diploma y lo hace perfecto. Tomamos foto 



y también video (menos mal que tomamos vídeo porque la foto ha salido movida!).




19:50h - se acaba la entrega. Nos traen algo para picar y nos quedamos charlando un rato con Miss Russell, que nos cuenta que está orgullosísima de Samuel (y nosotros más, claro). Nos pide que le hagamos una foto con el diploma junto al panel de los trabajos de cada niño para que la puedan colgar en la web del cole.



Y también hacemos otra de los dos juntos.



Miss Russell, con toda su buena intención quería hacernos una foto a toda la familia en un día tan especial, pero Martín se había vuelto a la mesa a comer salchichas y nuggets de pollo, y es que cada uno tiene sus prioridades...



20:30h - de vuelta para casa. A Samuel y a Martín les ha caído de regalo un jueguito de la PS3, así que hoy, como día especial que era, han podido jugar un ratito antes de acostarse. No hemos hecho los deberes... mañana ya recuperaremos!

Ahora ya están los dos en la cama. Han caído rendidos. Los dos se han portado muy bien. A Samuel todavía no se le ha borrado la sonrisa de la boca - hoy ha sido el niño más feliz del mundo. Además ha aprendido que con dedicación y un poquito de esfuerzo se pueden conseguir cosas importantes. 

Aquí os dejo el texto que se evaluó para darle el premio. La verdad es que los tiene mejor escritos, pero era parte de un exámen y eso influye. Aún así, está estupendo. No sé si la caligrafía tan esmerada la ha heredado de los Tova o de los Guerrero... lo que está claro es que de su padrino en este área no se le ha pegado nada de nada (todos queremos mucho a su padrino, pero tiene una letra...)



Un beso a todos y gracias por las continuas felicitaciones que hemos recibido durante el fin de semana y que han hecho que Samuel se paseara como un pavo real desplegando plumaje por todo el condado de Clare (donde fuimos a pasar el puente).

Pronto más.

2 comentarios:

Anónimo 21 de marzo de 2012, 9:40  

Pero bueeeeeno!!! Que orgullo!!
Que sea el primero de muchos exitos.
El tio Adrian

Anónimo 23 de marzo de 2012, 8:16  

BRAVO, BRAVO!!!!

Lo que no veo es el premio por guapísimo!!!!!

ESE ES MI SOBRINO!!!!!!

los quiero mucho

Tía Anis

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas