De visita por Madrid

Volvemos a actualizar el blog para contar esta vez las aventuras y desventuras de aquí los "ingeniosos hidalgos" por tierras madrileñas.

Aprovechando que Samuel tenía el mid-term break (=semana blanca de los colegios en España) a mediados de febrero, y que había que ir a Madrid a hacer papeleo de ese que nadie puede hacer por nosotros (sino ya le habríamos colgado el muerto a algún familiar despistado de buena voluntad), pues para allá que nos fuimos en el avión verde que Martín ya se está empezando a creer seriamente que es de nuestra propiedad, de tantas veces que se lo decimos y tantas veces que lo utilizamos.

Nuestros planes para la semana: para papi - currar! desde un "pupitre" distinto, pero con los mismos deberes que siempre. Para los warriors y mamá - disfrutar de la familia, de Madrid y quitarnos de encima unos cuantos pendientes que teníamos con la poli, el banco y demás. Por supuesto ya contábamos con que tendríamos que visitar al médico (vayamos donde vayamos yo ya me llevo la tarjeta sanitaria entre los dientes), y efectivamente así fue: decidimos visitar con Samuel la sala de Urgencias del Hospital del Niño Jesús, que sigue prestando un servicio tan eficiente como la última vez que estuvimos (porque esta no fue la primera, claro) y también visitamos con Martín a nuestro pediatra de Madrid... y es que ya tenemos uno en Madrid, otro en Barcelona, el centro de salud de Cullera.... y vamos alargando la lista conforme vamos visitando más lugares.

Por supuesto hubo tiempo para disfrutar de los primos: jugar a la DS, a la Wii y a cualquier cosa con botones que se nos plantara delante. 




También nos encantó escuchar a los primos tocar el piano (Jorge) y la guitarra (Alejandro): emocionados nos quedamos de lo bien que lo hacen los dos! Como muestra, un botón - y no es pasión de tía/madrina :-)




Esta vez nos tomamos el tiempo de dar un par de paseítos tranquilos por el centro: uno en sábado por la tarde, para visitar la zona de Malasaña, que han lavado la cara y de qué manera - nos encantó el resultado. Tienditas pequeñas de ropa, de complementos, librerías, cafés, restaurantes... un gusto el paseo. Hubo unos cuantos locales que nos encantaron de verdad. El Happy Day (la foto la he robado de su página web porque nosotros ya pasamos de noche y no entramos) que está en la calle Espíritu Santo




lo que se ve en la foto es lo que es el local: chiquitito, chiquitito, pero los cupcakes y bollería tienen una pinta estupendísima. De cabeza iremos la próxima vez que pasemos por Madrid. Nos encantó también una crepería - La Rue - también en la calle Espíritu Santo y también punto más que obligado de visita en nuestro próximo viaje a Madrid (bueno, esto parece ya el blog de las páginas amarillas, en vez del blog de los warriors... y aún hay más!).

También el domingo nos pateamos la zona de Alonso Martínez, y también pudimos disfrutar de uno de los nuevos locales que han abierto por allí, el Mama Framboise, donde desayunamos DE LUJO (ojo, que lo pongo con mayúsculas). Le hicimos fotos a todo lo que se movía mientras desayunábamos, así que ya lo veréis, si queréis, en el montaje del final de la reseña. 

El resto del tiempo libre que nos quedó, lo pasamos en los columpios, en los toboganes y jugando al beisbol. Mejor plan imposible, por lo menos para los warriors

La semana se nos hizo cortita cortita, entre "obligaciones", enfermedades y un poquito de ocio en familia. Como siempre hicimos firme promesa de volver lo antes posible, ¿cúando es lo antes posible? Pues la verdad, con esta vida que llevamos, es difícil predecir, pero que nos encanta ir a Madrid, eso seguro, y que la promesa es firme - no podría serlo más. De momento nos quedamos con el buen sabor de boca de los recuerdos y las fotos que hicimos. Por cierto, aquí las tenéis. La música esta vez se eligió sola - se la dedicamos a la abuela Pili, que ya sabemos que le gusta mucho Sabina :-)






1 comentarios:

Anónimo 7 de marzo de 2012, 2:12  

Guaaau!! Sin palabras me quedo por el GUITARRISTA. Es una interpretación preciosa. Cómo se llama esa canción? Y el pianista? Echo en falta su video!!!
Muchas gracias por la reseña tan bonita y castiza.
La tía Alice, como siempre anonadada.

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas