Guardería / Galería

¡Vaya despliegue! Tres reseñas en tres días.... si pestañeas te lo pierdes, así que cuidadito.

La guarde donde va Martín a "estudiar" es como una enorme galería de arte infantil: siempre tienen un montón de cuadros hechos por los enanos y colgados, con su marco y todo, por todos los rincones. Los cambian con muchísima frecuencia, por lo menos una vez cada dos semanas. A mí me parece una idea estupenda porque a los niños les gusta ver que sus trabajos están expuestos y a los papis muchísimo más!

El viernes pasado, por casualidad vi que han colgado cuadros de Martín y sus colegas en la "galería interior" (para entendernos: las escaleras traseras). También por casualidad llevaba la cámara de fotos en el bolso y pude grabarlo. Aquí os dejo está "explosión de arte y creatividad". Digo yo que los títulos de los cuadros estarían ya acordados antes de pintarlos, porque todos tienen una tendencia abstracta bastante marcada...

Por cierto, lo que mi madre nos ha hecho creer toda la vida que eran castañas locas (en inglés conkers) se llaman en realidad castañas de Indias!




Antes de cerrar, quería subir una fotito que hice ayer en la estación de cercanías del pueblito de Monkstown.



Estamos teniendo unos días inusualmente cálidos por aquí, de verano total (parece que no se registraban temperaturas superiores a 20ºC en el mes de marzo desde 1967 y, ojo al titular del periódico de ayer: TEMPERATURAS MÁS ALTAS QUE EN ARABIA SAUDI)

Ya lo he dicho en muchas reseñas, Irlanda con sol es preciosa, y se ven paisajes como este por todas partes - de hecho es una gozada coger el cercanías que te lleva justo por la orilla del mar a lo largo de toda la bahía. Tendremos que disfrutarlo lo máximo posible porque parece que a partir del finde vuelven las lluvias, los vientos y baja la temperatura (nooooooooo).


2 comentarios:

Anónimo 27 de marzo de 2012, 14:55  

JA JA JA JA......
no me queda ya duda, éstos irlandeses no dan una con ustedes......primero Samuel Fova y ahora Martín Guerrero......LOLITO!!!! te estas viendo lento, diles "TOVA SrS. es TOVA!!!!!!" JA JA JA.
A Martín le pasará lo de Andrés......nunca entendieron que era González.......se quedo siempre en
Andrés Tova ó Tova.

Bueno ahora pasemos a la vena artística de la familia. Bravo x el arte abstracto de Martín solicito me guarden una obra del artista, porque tengo la que me dieron de Samuel, ahora solo me falta de Martín.

Besotes para todos.
Tía Anis.

Anónimo 28 de marzo de 2012, 3:36  

Picasillos y picasuelos, estos pollos artistas.
Me encantan sus obras de arte. Cómo lucen con un poco de cuidado, una marialuisita y un marquito. Yo como no he guardado casi nada....viendo estas obras me arrepiento.
Disfrutad del buen tiempo "arábigo" ja, ja, ja, y que os dé mucho el sol. Muchos abrazos y besos de Tía Alice.

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas