Dia en la playa, trajes de Halloween y otras historias de los warriors.

Ya nos hemos metido de cabeza en el otoño dublinés: los días son mucho más cortos, la temperatura está bajando y el viento ya ha venido...y parece que para quedarse.

Y aquí estoy yo, lamentándome como una tonta por la despedida tan temprana del calor, mientras que los warriors ya han pasado página y andan disfrutando de lleno del otoño! No hace ya calor? Pues entonces vamos a abrigarnos para salir a jugar - ese es el espíritu!! al final, poco a poco, nos vamos contagiando todos :-).

Con ese renovado espíritu hicimos planes el fin de semana pasado. Durante la semana yo había hablado con Fiona (la mamá de William), para organizar algo con los peques. Al final decidimos que William se vendría con nosotros el domingo por la tarde para jugar un poco con Samuel y con Martín - por supuesto aquí no se pueden hacer planes más concretos de antemano.

El domingo amaneció muy gris, aunque casi sin lluvia. Por la mañana fuimos a nadar a la piscina y por la tarde fuimos a casa de William a recogerle y directamente a la playa de Sandymount - el maletero lleno de cometas.

El tiempo se portó - estuvo gris, eso sí, pero no llovió...bueno unas gotitas que apenas notamos. Los enanos se lo pasaron en grande, cada uno con una cometa. Martín empezó con fuerza, aunque se cansó pronto, y papá, que estaba deseando sacar la suya de 5m, decidió contenerse y volar la del peque. No es lo mismo, ya lo sabemos... no importa papi: te prometemos que una de estas tardes te acompañaremos a volar la tuya grandota, ya veras cómo nos lo vamos a pasar!


William y Samuel fueron los que no pararon de correr, enredarse y desenredarse en "hilos ajenos" y gritar de alegría cuando venían ráfagas de aire. Comparaban qué cometa era la que más alto volaba, la que tiraba más, la más "cool"... mientras, Martín jugaba con las cochitas de la playa, ayudaba a los mayores cuando lo necesitaban y corría de un lado a otro persiguiendo "gaviletas".



La tarde estuvo estupenda. Luego a casa a tomar una sopa calentita y después a dejar a William de nuevo con sus papás. Tendremos que repetir plan algún día - fue todo un éxito.

En estos primeros días del otoño también nos hemos dedicado a buscar los trajes de Halloween. Todos los años, desde que aterrizamos en Dublín nos pasa lo mismo: dejamos lo del disfraz para última hora (ya se lo que mi familia está pensando - que yo siempre dejo todo hasta el último momento...), pero este año me he puesto las pilas. Y creo que hemos acertado de lleno! Los enanos están encantados de ponérselos, y los mayores de verles! Seguro que nadie se puede imaginar los disfraces perfectos para Samuel y Martín. Aquí están:



Tenemos más novedades: los warriors ya tienen pandilla! Los hemos bautizado como "La banda del moco", por razones obvias: son unos cuantos vecinitos (el más mayor debe tener dos o tres años más que Samuel y los más peques son Martín y otro más). Todos viven aquí, en la misma urbanización y juegan en el jardín todas las tardes cuando vienen del cole, después de hacer su "homework" y hasta la hora del baño. Se lo pasan en grande juntos, y claro, los papás estamos felices de que los niños se hayan "encontrado" - los que creo que no están tan felices son el resto de los vecinos, que de tener un jardín tranquilo, sin ruidos, un remanso de paz donde desconectar después de un día duro de trabajo, han pasado a tener un campo de batalla con gritos de guerra por doquier cada tarde. El otro día incluso dedicaron toda la tarde a la jardinería... hasta que vino el conserje y les echó la bronca del siglo por estar destrozando el jardín comunitario! una risa.



Aquí os dejo los montajes con las fotos de las historias que os acabo de relatar...espero que os gusten. La música se la dedicamos especialmente a la tía Cris, que sabemos que le gusta mucho.



Por cierto, os dejo también un montaje de las fotos que hicimos en Junio (hace siiiiiiglos), cuando Edu y el tío Tato nos visitaron un fin de semana y fuimos a Fort Lucan a jugar un rato. Ya hicimos la reseña, pero nos faltaba el montaje. Aquí va también:




Un beso a todos. Pronto más.

1 comentarios:

Anónimo 10 de octubre de 2011, 0:56  

Fabulosas como siempre, estas fotos con cometas y salidas para disfrutar.
Mil veces mejor que leer cualquier periódico.
Si todos tuvieran la fortuna de tener un blog como el de nuestros warriors, no habría ni crisis ni nada.
Con mucho cariño como siempre de la admiradora incondicional: tía Alice

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas