Los warriors en Imaginosity

Ya os contaba en la última reseña que habíamos montado un mini-hospital aquí en casa, con todos los virus que vinieron a visitarnos el fin de semana pasado... pues ni eso nos hizo quedarnos encerrados.

El sábado sí nos lo tomamos con más calma...bueno, todos menos Samuel que tuvo la fiesta de cumpleaños de su amigo del alma Finian y se pasó la tarde fuera de casa, jugando con los colegas y comiendo chuches (lo mejor para la diarrea, tengo entendido), mientras su hermano y sus papás reposaban en casa.

El domingo, ya un poquito más en forma, decidimos ir a Imaginosity - un museo interactivo para niños que hay aquí en Dublín. El sitio está chulo, ya lo habíamos visitado una vez con Lino, Mila y las peques, hace ya como año y pico, y nos gustó, pero es bastante caro para lo que tiene... Esta vez no nos ha importado nada el precio: hace un par de meses Google nos regaló una tarjeta que nos permite durante un añito entrar y salir del museo las veces que nos de la gana sin pagar un duro, olé!

Teníamos hora de entrada a las 12 del mediodía, así que llegamos al sitio como 10 minutos antes... los warriors ya en plena forma de nuevo, males estomacales olvidados, estuvieron saltando, corriendo y gritando en la puerta, empujando a todo el mundo que esperaba pacientemente su turno de entrada. Menos mal que no tuvimos que esperar mucho antes de entrar, porque sino nos echan incluso antes de empezar la visita!!!

El museo está dividido en zonas temáticas: nada más entrar está el taller, donde puedes montar en un coche tamaño real con simulador y conducir un rato "por la campiña irlandesa". Por supuesto los warriors lo probaron. Me recordaron un montón a Carlos Sainz y Luis Moya en sus tiempos gloriosos... bueno, Martín no dijo lo de izquierda raaaas, derecha raaaas, pero le faltó poco :-)



A Martinxo le encantó la maqueta de tren que tienen justo al lado del taller. De hecho, el tren es igual que el que nosotros tenemos en casa, pero como 20 veces más completo (más vagones, más tramo de vía, más "decoración exterior"...).



A Samuel le gustó casi todo: disfrutó como un enano. En la consulta médica, se construyó un esqueleto solito, a pesar de Martín... y digo que a pesar de Martín porque Samuel ponía huesos y Martín los quitaba, ya sabéis cómo es....

Justo al lado del esqueleto había dos bicis estáticas con dos pantallas grandes para hacer carreras. En ésas estuvo también un rato, incluso en algunos momentos tuvo mucha audiencia, cuando le estaba echando una carrera a papá (ganó Samuel!!!):




Le moló la zona de televisión, donde estuvo tocando la guitarra para grabar un vídeo musical. Esa parte del museo está muy bien, aunque el vídeo que grabé tiene una calidad espantosa (peor de lo normal...) - tendréis que usar vuestra imaginación



Mientras, Martín hacía de Matías Prats en el set de los telediarios...



Hicimos alguna cosilla más: música golpeando tuberías de distintas longitudes, jugamos en un teatro de marionetas... y hasta hicimos una competición de baile de Hula Hoops y.... mamá ganó!!!!! Impresionante documento




En resúmen, una mañana de lo más completa. Antes de salir comimos algo en la cafetería (la comida un poco precaria, la verdad) y luego al parque, porque a pesar de que hacía frío, había un solecito muy majo. Llegamos a casa derrengados, a eso de las 5 de la tarde. Justo a tiempo para merienda, jugar un rato en el jardín con la banda del moco (estaban esperando a los warriors), baño y a la cama, que al día siguiente había que madrugar.

Aquí os dejo el resto de fotos y vídeos que no he incluido ya. La música, es de un anuncio de tés... nos encanta de verdad! Ya me he cambiado de marca :-). Espero que os guste también...




Por cierto, Maru: hoy anda Josh Groban por Dublín! Digo yo que ha venido a darme una sorpresa por mi santo, pero no me avisó a tiempo y nos hemos quedado sin entradas :-(. Será posible!!!??? Bueno, la próxima no nos lo perdemos.

1 comentarios:

Anónimo 21 de octubre de 2011, 11:13  

Vaya museo interactivo!!! y ese por dónde queda? nunca lo he visitado yo. Me tendréis que llevar, ya que tenéis ese maravilloso abono anual. Al menos espero que vosotros lo disfrutéis a tooooope. Menudos aventureros en la ciudad están hechos estos nenes. Lolo, tienes que subir el sillín de la bici estática porque casi te das con las rodillas en la barbilla.
Que pena de video de Samuel-Brian Adams con su guitarra. El sí pudo verse por lo menos? Y Martinete qué anunciaba? su mes está lleno de noticias de trascendencia mundial!
Bueno, ya le paro y les mando como siempre mi admiración y un besazo gigantesco.
Tía Alice

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas