Empezamos la semana de celebraciones

Ya ha empezado otra "semana cumpleañera" en la familia. Y por partida doble!

El martes Martín cumplió 3 añitos (o añotes), y el sábado que viene a mí me caerán 23 o 24 (no me acuerdo muy bien, pero seguro que Pili nos puede aclarar este punto, que ella se acordará).

Las sorpresas empezaron ya el viernes pasado, cuando el tío Tato se presentó en casa para pasar la semana con nosotros. Samuel y Martín están encantados con su tío por aquí! ...y yo creo que el sentimiento es mutuo.

El domingo por la tarde invitamos a algunos amigos a café y tarta de cumple. Vinieron los Torre (Daniel, Laura, las enanas y la mamá de Laura, que estaba por aquí pasando un par de semanas), y también los Sperl (Stefan, Evelyn y sus peques). Nos fallaron Sergio, Isa y la pequeña Nadia y también echamos de menos a los Rodrigues da Silva, que ya están instalados en Londres y no podrán venir tan a menudo a estas reuniones casi familiares de domingo por la tarde.

La "fiestuqui" estuvo bien, muy tranquililla. Martín estaba muy tímido al principio. No quería ni abrir los regalos que le daban!, pero luego se fue animando. Sopló las velas de los 2 pasteles que trajimos



y en seguida pasó a un estado de "felicidad plena" por tener cerquita a su amiga del alma Dani. No se separó de ella para nada en toda la tarde. Allí donde estaba Dani, podías buscar a Martín en un radio de menos de un metro a su alrededor. Para muestra....




La "banda del moco" (ya os conté en la última reseña), también se presentó a buscar a los warriors para que salieran a jugar. Quedaron encantados cuando les dimos a cada uno un trozo (o dos) de tarta de chocolate y después todos al jardín a jugar a "pillar" y al escondite - gracias a Dios el tiempo acompañó y los niños pudieron estar fuera casi todo el tiempo.

Mientras, los mayores (bueno, yo soy joven todavía!), pudimos tomarnos el café/té y la tarta tranquilamente. Charlamos de todo, nos pusimos al día e hicimos planes a corto y medio plazo.




Desafortunadamente, la hora de la despedida llegó en seguida y todos se fueron a casa. Nosotros a la ducha, a ponernos los pijamas y a dormir, que al día siguiente había que ir al cole.

El martes fue el verdadero día del cumple. Para que Martín lo celebrara con los amigos de la guardería, compramos una tarta (de McQueen, por supuesto).



Cuando fuimos a recogerle por la tarde, nos contó Denise (una de las profesoras) que los niños no aguantaron a comerse a McQueen después de la comida y que por "petición masiva" se tuvo que adelantar la fiestecita y el apagado de velas a la hora del recreo de por la mañana! Esta fue la acogida que tuvo la tarta cuando llegamos a la guardería por la mañana (éxito total):




Mientras, por la tarde, Samuel trajo a jugar a casa a su amigo James del cole: un niño de lo más simpático que vive al lado de casa y al que le encantan los legos. Estuvieron toda la tarde montando y desmontando naves, enfadándose y desenfadándose, y luego jugando con el agua de la fuente del jardín.

Por la noche, después de hablar con muchos de vosotros por teléfono/skype para las felicitaciones, y abrir algún que otro regalito que le regalamos nosotros y el tío Tato...



nos fuimos a cenar pizza margarita al Milano.




Todo riquísimo - acabamos rotos y ya en el coche camino de vuelta Samuel se quedó dormido, y Martín casi k.o.

Pero no hemos terminado las celebraciones!!! Sólo estamos pendientes del tiempo que hará este fin de semana para tomar una decisión en firme sobre lo que vamos a hacer. Lo que está claro es que haremos algo especial - ya os iré contando.

Hoy estaba viendo las fotos que hicimos cuando nació Martintxo. Creo que no hemos colgado ninguna en el blog (porque empezamos a escribirlo cuando él tenía ya como seis mesecitos). Aquí está su primer "retrato", cuando tenía tres o cuatro minutos de vida - ¡ratilla total!



También papá le hizo un vídeo... a Martín ya se le ve que empieza a mover la boca. La comadrona me decía que el bebé quería comer, pero a mí me pareció entenderle que quería su McQueen!




Supongo que cuando sea mayor y lea esto me odiará a muerte por publicar sus primeras fotitos...pero a mí me parecen muy dulces :-)

Bueno, Martín, si lees esto cuando crezcas, queremos que sepas que das muuuucha guerra, pero te aseguro que la vida no sería igual sin tí... ni siquiera parecida. El mundo es, sin ninguna duda,  mucho más bonito desde aquel 4 de octubre.

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ENANO!!!!

Aquí os dejo todas las fotos que hemos hecho en este principio de semana fiestera. Algunas no tienen muy buena calidad, o están algo movidas, pero merecía la pena no perderlas. La música...bueno, esta música la bailaba yo cuando de verdad tenía 23 o 24 años :-)


2 comentarios:

Anónimo 7 de octubre de 2011, 16:55  

Simplemente MARAVILLOSOS!!!!

Entre gestos y en algunas fotos el parecido ya hasta me hace dudar cual de los 2 será!!!!

Y esas melenas que les van tan bien.....aunque pelochas también son HERMOSOS....

De nuevo muchas gracias x compartir.

Muchos besos para todo el clan.

Anónimo 8 de octubre de 2011, 19:30  

QUÉ BONITA PUBLICACIÓN!! THANKS CUÑIS Y DE NUEVO FELICIDADES POR TUS "15 Ó 16? OTOÑOS"?
BESOS
TÍA MARU

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers
Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas