La fiesta de fin de curso en el cole de Samuel

AVISO PREVIO: esta es una reseña de papás babeantes... que nadie se espere encontrar aquí más que fotos y vídeos sobre lo bien que el niño habla, canta, baila y recita (lo listo que es, vamos). Empezamos:

Samuel ha terminado su segundo año en el cole (ha terminado Senior Infants) y cierra ya una primera etapa educativa - ¡el año que viene empezamos la primaria!

Como cada año, el cole organiza una ceremonia, sencilla pero emotiva, en la que entregan a cada alumno un diploma de finalización del curso y en la que los niños "deleitan" a papás, hermanos, abuelos y demás familiares con un repertorio de actuaciones que llevan semanas ensayando.



Supongo que en todos los países se organizan este tipo de eventos de fin de curso, porque los niños son niños en todas partes y los papás babeantes también :-)



El año pasado, nosotros sabíamos exactamente las canciones que Samuel iba a cantar porque llevaba semanas tarareándolas en casa, pero este año, que ya es más consciente de sus actos, el tío no había soltado prenda de lo que iban a hacer, y ya teníamos ganas de ir a ver...

Lo primero, el discurso de la directora. Luego, las actuaciones de los niños de la otra clase (en el cole hay dos clases por curso) y por fin Samuel y sus colegas entran en acción. 



Primero un par de actuaciones de los niños recitando en irlandés (me gustaría contar exactamente lo que los enanos están diciendo, pero desafortunadamente solo lo puedo intuir...¡nos tendremos que poner a estudiar irlandés!)




Luego una cancioncilla pegadiza, pegadiza sobre el Arca de Noé (¡no me la quito de la cabeza!, es tremendo...)



Otra de El libro de la selva (aquí también va el vídeo...ya dije que esta reseña no era apta para todos los públicos: solo para familiares y amigos muy muy cercanos)




Y por fin la entrega de diplomas a cada niño por parte de la directora del colegio y de su profesora




Al final, helado para todos en el jardín, un rato de cháchara con los demás papás y cada uno a su casa. Samuel encantado de la vida porque todo ha salido como lo habían ensayado y nosotros encantados de la vida de tener un niño tan listo, tan guapo, tan bueno y bla, bla, bla, bla (que Dios os libre del "castigo" de leer este tipo de reseñas cuando los dos warriors vayan al cole, porque van a ser letales: vídeos y más vídeos, poemas y más poemas...)

Pronto más

4 comentarios:

Anónimo 30 de junio de 2012, 15:04  

ES UNA AUTÉNTICA MARAVILLA!!!
Samuel ya es todo un hombrecito, y qué ritmo, qué memoria de todos los movimientos, qué concentración - nada de ver hacia los papás o la cámara; él en su trabajo...
Yo también soy una tía babeante. Bienvenidos los vídeos como este. Muuuuuchos máaaaaasss!!!
FELICIDADES SAMUEL!!!!!
Tía Alice

Anónimo 1 de julio de 2012, 0:52  

¡¡¡Para babear y no parar!!!
Ciertamente, estos son los vídeos que ve miles de veces diciendo eso de "el otro no sabe llevar el ritmo pero el mío lo hace de cine".
Está súper-chulo, de verdad.
Estoy pensándome hacer un blog yo también ahora que vuelvo a estar sin curro para colgar videos babeantes....
En serio, enhorabuena a Samuel, que se portó como un auténtico profesional y lo hizo de maravilla.
Ah!!! y hoy... ¡a por ellos...oé!
Besos
Cris

Anónimo 1 de julio de 2012, 1:08  

QUÈ SOBRINO MÀS BELLO TENGO!!!!! CHULÌIIIISIMO!!!!
FELICIDADES AL GRADUADO Y UN BESO BIEN TRONADO DE PARTE DE LA TÌA MARU

Cristel 13 de julio de 2012, 0:38  

Qué grandes!!!!! Los primitos de la Chlöe!! :)

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

Archivo del blog

Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas