Más sitios chulos para ir a desayunar los findes

Ya se ha acabado el verano en Dublín, ¡¡¿¿será posible??!!

Fue bonito mientras duró... hicimos muchas cosas y disfrutamos de estar al aire libre –bueno, ahora también vamos a disfrutar, pero lo tendremos que hacer con el chubasquero puesto.

Ahora vemos las fotos de esos días con añoranza y comentamos: ¿te acuerdas cuando podíamos salir a la calle con manga corta y shorts? ¡sí! y casi teníamos calor :-)

Esa sensación tenemos cuando vemos las fotos del sitio que os voy a enseñar en esta reseña, que tanto en invierno como en verano es chulo, pero que es una pasada cuando se puede disfrutar en la terraza: el Café y Jardines Japoneses del Cabinteely Park.



Estuvimos allí justo cuando estábamos disfrutando del verano local, con un sol precioso y una temperatura perfecta (se me saltan las lágrimas al escribirlo).

El sitio lo tiene todo:

1) Porque tiene un jardín PRECIOSO, muy soleado por las mañanas (genial, porque nosotros siempre vamos a desayunar) y de estilo japonés, muy bien cuidado



2) Porque tienen galletas de gengibre con forma de muñequito y cookies gigantes (que le encantan a Samuel)



3) Porque está dentro del parque de Cabinteely, que ya sabéis que es uno de nuestros favoritos, así que en cuanto desayunamos nos podemos salir a jugar con la pelota al parque en nada de tiempo



4) Porque tiene un horario buenísimo - los sábados y los domingos abren a las 9 y la gente no aparece hasta las 11 o las 12, así que si vas temprano te da la sensación de que estás tranquilamente en el jardín de tu casa, pero con personal que te prepara el desayuno, te lo sirve y luego lava los platos (como si nos hubiera tocado la lotería, vamos)



Total que estamos encantados con este nuevo descubrimiento que nos gusta a los mayores y les gusta a los pequeños.

El desayuno fue de lo más placentero. Le hicimos foto a todo lo que se movía, incluso a los enanos, que por una vez estaban tranquilos y se dejaron









...bueno, tan tranquilos estaban que casi se nos echan la siesta allí mismo. El calor, que amodorra



Cuando salimos, jugamos un poco al escondite allí mismo (por cierto, vaya susto: ¡no encontrábamos a Martín!, el tío se esconde divinamente)



y cuando le pudimos encontrar, nos fuimos a jugar al futbol un rato con la pelota que se habían llevado los warriors



Como casi siempre, hemos hecho un montaje pequeñito para que veais el resto de fotos que tomamos y os entren ganas de venir a visitarlo en persona :-)




Esperamos que os guste tanto como a nosotros



1 comentarios:

Nivia 16 de julio de 2012, 13:55  

Me encanta vuestro blog!! mI MARIDO ES IRLANDÉS y hemos vivido en Dublín mucho tiempo... ahora vivimos en España, y escribo un blog para que los niños españoles aprendan inglés!!
A ver si te gusta!!
http://englishforkidsinspain.blogspot.com.es/2012/07/consejos-para-ir-irlanda.html?spref=fb

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

Archivo del blog

Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas