Fin de semana con Tato I - sábado con amigos

Como anticipaba en la última reseña, el fin de semana pasado fue movido.

El viernes por la tarde el tío Tato se presentó en casa por sorpresa, por sorpresón diría yo: los warriors encantadísimos de la vida, claro. Ya les cambió la cara para todo el fin de semana.

Con esa sensación de felicidad completa se acostaron el viernes y amanecieron el sábado. Intentamos ir a la piscina por la mañana tempranito, pero había una competición de no-se-qué y no nos dejaron entrar, así que nos fuimos a desayunar al Giddy Goose en Dún Laoghaire. Seguro que ya os he contado que Dún Laoguaire (pronunciado don liri) es un pueblito costero al sur de Dublín, muy cerquita, como a 15 minutos de nuestra casa en el DART. A nosotros nos gusta un montón y vamos a menudo a desayunar, a pasear, a comprar los regalos para los cumples que tienen los warriors... (en el pueblo hay una tienda Imaginarium - una de las poquísimas de Dublín).



Como siempre, el Giddy Goose estuvo a la altura de los exigentes paladares de los warriors (parece que el batido de vainilla de aquí es inmejorable), y de las tostadas francesas, la ensalada de fruta, los pancakes y el yogur con granola que nos pedimos no quedaron más que los platos limpios y relucientes en cuestión de minutos. Además los warriors se portaron fenomenal pintando mientras nos preparaban el desayuno.



Después paseo con Miguel, Izaskun y Lala que estaban por la zona y vinieron a saludarnos (los warriors encantados con la perra, aunque desde la distancia, porque Lala crece por momentos y todavía les impone...digamos respeto). Bajamos hacia el mar y fuimos  por la zona del puerto hasta una pescadería que nos habían recomendado - ¡vaya descubrimiento! todo tipo de pescado fresquísimo y a buen precio; no nos lo podíamos creer. Compramos huachinango, del que dimos cuenta el domingo, con arroz y verduras (ummmmh!)



Lo mejor de la pescadería: sus "vecinos", que estaban allí esperando a que los clientes compartieran con ellos sus compras: ¡geniales! 




Después de hacer unas cuantas fotitos a las focas y ver como comen el pescado que les echó un cliente, nos encaminamos para el coche y luego para casa.

La tarde fue movida. Era la fiesta de cumpleaños de Emma, y los Torre nos habían invitado a sus casa para celebrarlo con ellos. No hace falta ni mencionar que los warriors estaban encantados: Martín no se separó de su Daniela del alma



y Samuel se reencontró con Igor, el niño siberiano vecino de los Torre, con el que ya había compartido tardes de juego varias veces antes del verano. 



A diferencia de los cumpleaños irlandeses, los Torre también invitaron a todos los papás, así que nosotros pudimos charlar un rato tranquilamente mientras los pequeños literalmente destrozaban la casa (pobre Laura, es una bendita por organizar una cosa así en su apartamento).




Hubo juegos, merienda, tarta con velas y sobre todo buena compañía



Acabamos a eso de las 7:30, destrozados pero satisfechos. Encima los enanos se llevaron un regalito de parte de Emma: una bolsita llena de chuches, juegos, pinturas, un cuadernito... de todo. Lo mejor: cada bolsita estaba personalizada y hecha a mano por la mamá de la cumpleañera!! Laura: mil gracias de nuevo por todo.




Vaya día tan movido, de los que les gustan a Samuel y Martín. Ya llegaron dormidos a casa, y tal cual llegaron, les metimos a la cama y hasta la mañana siguiente. Por fin un poco de paz para los mayores :-)

En la próxima os cuento cómo nos fue el domingo (ya anticipo que muy bien). Ah! por cierto, ya como los profesionales hemos introducido los botones de "me gusta" en facebook al final de cada reseña! (lo que costó....). No sirven para mucho en este blog, y además mola más que dejéis comentarios, pero hay que adaptarse a los tiempos modernos y no se puede tener nada en internet sin botones de facebook...


1 comentarios:

Anónimo 3 de diciembre de 2011, 3:28  

Qué bonito fin de semana!!! con visitas, fiesta y chuches. No se puede pedir más.
Muchas felicidades para Daniela de nuestra parte. Le daremos su abrazo en Navidad.
Veo que los hoodies que llevó tío Tato les quedaron que ni pintados. Estos nenes están como siempre: GUAPISIMOS.
Su tia que babea. Alice

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

Archivo del blog

Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas