Navidades en Dublín con la familia

Ahora sí que sí, ya estamos de verdad en Navidad! Las calles por el barrio están decoradas desde hace unas semanas 



y en casa ya hemos puesto el árbol!



con su estrella - bueno, su gallina Caponata - en la puntita de arriba (guauuuu)




aunque todavía nos queda el belén... (prometo ponerlo hoy) y hay un ambiente de lo más festivo por todas partes. No sé si os habéis fijado, pero Martín y Samuel han ayudado en la decoración. Martín puso algún adornito por abajo... 



y Samuel más arriba, con Darth Vader y la "estrella de la muertA"



Por supuesto, nosotros también seguimos el ritmo y ya estamos totalmente empapados de espíritu navideño, comidas navideñas, compras navideñas, visitas navideñas y todo lo navideño que nos vayamos encontrando a nuestro paso :-)

El pistoletazo de salida de la temporada lo dio la llegada de la tía Alice y de Edu. Como siempre un acontecimiento de lo más celebrado por los warriors, que veneran a su primo Edu. Aterrizaron el Dublín el miércoles 21 por la noche, y ya el Jueves empezamos nuestra temporada festiva particular.

Primera parada: el mercadillo de navidad justo al lado del cole de Martín. El jueves Samuel tuvo clase hasta las 12 de la mañana; fuimos a recogerlo (a él y a su amiguito James Bourke) y después de una corta parada en casa para dejar las mochilas, jugar un poco a Star Wars de Lego y comernos un plátano, nos fuimos al Dart, rumbo Connolly Station.



El mercadito navideño de aquí es pequeño...nada comparado con los alemanes, pero tiene su encanto: me encanta el olor a comida que se nota ya desde la estación del dart - te abre el apetito de forma inmediata! esta vez no iba a ser menos, así que nada más llegar nos metimos para el cuerpo unos perritos calientes y una bebida en un puesto de la entrada y después comenzamos la visita.



Estuvimos en el tiovivo, donde los peques dieron un par de vueltas, luego bajamos y vimos los puestos de gorros, uno de fotos de perros, nos tomamos un vino caliente (sólo las mamás) que estaba estupendísimo, escuchamos la música que estaban tocando en vivo, los niños se tiraron por el tobogán gigante, qué más? qué más? ah! lo más importante de la feria: estuvimos en un puesto en el que había que enganchar un pingüino con un ganchito y te daban un regalo. Los niños probaron 



y con una pequeña ayuda por parte de Edu, se sacaron unas escopetas al más puro estilo Oeste Americano que les dieron ya para jugar el resto de la tarde. Lo demás ya todo pasó a un segundo plano desde que se pillaron las escopetas. Jugaron a dispararse entre ellos, a disparar a la pobre gente que estaba visitando el mercadillo y también jugaron a comandos, liderados por  el capitán Edu. 



De allí nos fuimos a recoger a Martín - al que también Edu había sacado una escopeta igual que las otras - y así, jugando a comandos nos fuimos al dart y de vuelta a casa. Cuando llegamos, los peques siguieron jugando, ya más tranquilos con los juguetes de los warriors, luego cena y paseíto para devolver a James a su casa. Allí estuvimos un ratillo charlando con su mamá mientras los enanos seguían a lo suyo, y luego vuelta a casa, a ponerse los pijamas y directamente al sobre. Vaya día... los warriors siempre se lo pasan bien cuando está Edu, y mucho más esta vez, que además estaba James! Estas navidades empiezan con buen pie :-)

El viernes lo pasamos de forma tranquila. Por la mañana en el súper, haciendo la compra de la cena de nochebuena y por la tarde en otro mercadito navideño, esta vez en el barrio de Tallaght, que pintaban estupendamente en la publicidad pero que resultó ser un poco cutre... bueno, aún así se pasó bien la tarde porque acabamos merendando en un Eddie Rocket, que les encanta a los peques, así que todos felices. 

Por la noche llegó el tío Tato a pasar el fin de semana.... vaya alegría para todos! De cómo pasamos nochebuena y navidad, os lo cuento en la siguiente reseña, que sino esto se me alarga muchísimo.

Os dejo las fotos de nuestra primera etapa navideña en el mercadillo. Como siempre, espero que os gusten. Un beso a todos! 




2 comentarios:

Anónimo 27 de diciembre de 2011, 12:24  

Mis carcajadas van para los adornos "navideños": macqueen y darth vader. Nunca se vió nada más original hasta ahora colgando de tan venerable símbolo navideño. Estos warriors son verdaderos "trend.setters".
Yo me lo estoy pasando bomba.
Tía Alice

Anónimo 27 de diciembre de 2011, 13:19  

De nuevo MIL GRACIAS POR COMPARTIR A LA VELOCIDAD DEL RAYO!!!!!

haces que la distancia se multiplique por CERO!!!

es casi, casi como si estuviéramos allí.

FELIZ NAVIDAD!!! L.Q.M Anis

Publicar un comentario

Conócenos un poquito más

¿Quieres saber más sobre nosotros? Corre, haz click aquí



Vamos creciendo

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

Archivo del blog

Soy de la familia Madresfera!

Seguidores

Num de visitas